<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Solicito cambio PTR (dns inversa) 5x2f3a

edejuan
Yo probé el VDSL
Solicito cambio PTR (dns inversa)

Hola,

Necesito la configuración PTR para nuestra IP pública

Gracias
Saludos.

Mensaje 1 de 3
94 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edejuan y bienvenido a Movistar.

Hemos editado tus datos, por seguridad envía siempre por privado. Por favor facilítanos por privado, teléfono, istrativo, dominio, IP y exclusión, este último registro se refiere a la relación IP-máquina que hay que definir en los DNS, para que cuando se pregunte por la resolución inversa de una dirección IP, responda un nombre de máquina (que normalmente será el servidor de correo).

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
55 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edejuan 

Hemos gestionado la solicitud, te comentamos en cuanto lo tengamos.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
9 Visitas