<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

WIFI 5g6o27

DanielAnayaV
Más integrado que la RDSI
WIFI

Hola, olvide mi contraseña de mi internet wifi y no se como hago! Cambie y olvide! Tiene como me ayudar. Mi numero de telefono es <<Editado por seguridad>> Agradezco que me ayudéis a resolver el problema

Mensaje 1 de 4
663 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @DanielAnayaV 

¿Es una linea Movistar España Particular?.

Mensaje 2 de 4
618 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes, @DanielAnayaV:

Vemos que ha colaborado para resolver tu incidencia @Andres, al que agradecemos su participación.

En esta Comunidad, atendemos a los clientes de Movistar España.

Te facilitamos el siguiente enlace (Movistar fuera de España), para que pulses sobre el icono de la bandera de tu país y poder acceder a la Comunidad Movistar que te corresponde.

Un saludo. Javier. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
608 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes, @DanielAnayaV:

No hemos recibido respuesta por tu parte.

Tal como te hemos indicado, debes ponerte en o con la Comunidad Movistar de tu país.

Por nuestra parte cerramos este hilo.

Un saludo. Javier.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
600 Visitas