<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

movistar ha bloqueado mi IP de clouflare 4e6j4c

JUAN CARLOS 3110
Más integrado que la RDSI
movistar ha bloqueado mi IP de clouflare

buenos dias desde el domingo no puedo conectarme con mi table de trabajo a clavei porque segun tus compañeros de movistar la habeis bloqueado y por lo tanto no podemos trabajar en el trabajo

Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN CARLOS 3110 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder. 

  

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN CARLOS 3110 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
88 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JUAN CARLOS 3110 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
61 Visitas