<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

¿Cómo podría quitar los canales de radio? 1u411i

SergioMurgui
Más integrado que la RDSI
¿Cómo podría quitar los canales de radio?

Soy nuevo de Imagenio con los canales ocio (6 canales HD) y realmente, navegar y hacer zapping es un lio y muy lento, en mi tele con el tdt integrado hacer zapping es muy sencillo ya que los tengo ordenados a mi gusto así como desactivados los caneles que no quiero,como los de radio o los de arot etc.., en Imagenio es un rollo y no encuentro los canales... 

He conectado la antena al decodificador y para mi es como dar un paso hacia atras por solo 6 canales... Existirá la opción de colocar mejor los canales o algo? Gracias!!

Lo mas comodo al final sera conectar la antena a la television, hacer zapping de toda la vida y despues pasar al HDMI1 que es donde tengo Imagenio para terminar el zapping, pero es un rollo ya que he pagado por n servicio para que sea mas comodo, no mas complicado.

Mensaje 1 de 2
9.153 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , SergioMurgui:

Como habrás visto al sintonizar los canales de TDT , la única opción que te da es la de guardar todos los canales.

En el nuevo interface desapareció la funcionalidad de hacer listas de canales.

En otros subforos de esta comunidad ya hay hilos donde se está solicitando que se vuelva a incluir , por ejemplo aquí.

Saludos, Juan Ignacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
9.117 Visitas