<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cambio de mando 48239

sanmi
Más integrado que la RDSI
Cambio de mando
Hola a todos, enhorabuena por el foro. LLevo casi tres años con Imagenio y en general estoy bastante satisfecho, pero hay un tema que me tiene mosca. Hay varias teclas en mi mando que no funcionan, es el mismo mando del primer día y he llamado un par de ocasiones para comunicarlo en averías y me quieren "soplar" 30 �?�, sinceramente, no me parece justo. El mando no está deteriorado, ni roto, ni partido a la mitad, simplemente por el desgaste del uso hay teclas que no van...Si se fastidia el terminal, te lo cambian, pero no el mando, no lo entiendo. ¿Qué opinan? A alguien más le ha ocurrido. Gracias.
Mensaje 1 de 7
7.532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rick Deckard
Hola, El descodificador está en régimen de alquiler, y pagamos por él 6,5 euros al mes. Entiendo que el mando está incluido en el concepto "desco", así que debería reponerse sin coste.
Mensaje 2 de 7
7.531 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si el mando se estropea, hay que comunicar la avería para que sea sustituido. Tenéis a vuestra disposición un enlace a la Asistencia técnica mediante chat, en este mismo hilo, la chincheta que hay en primer lugar. Si se ha hecho un uso correcto y simplemente está deteriorado por el paso del tiempo, o por un defecto de calidad, el cambio de mando no llevará ningún coste asociado. Si por el contrario, el mando está roto, se ha caído, etc., entonces sí habrá un coste por el cambio del mismo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
7.529 Visitas
sanmi
Ya me lo han cambiado, me he conectado a través del chat y a las pocas horas estaba solucionado...Una cosa más, no me funciona la tecla de teletexto ni siquiera en la función TV...¿es normal? en el otro mando creo que si funcionaba... Saludos
Mensaje 4 de 7
7.528 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: Si sólo te han cambiado el mando y antes te funcionaba, te debería seguir funcionando. ¿Qué modelo de descodificador tienes? La función de teletexto (verlo mientras se está usando Imagenio) únicamente no está disponible para los casos en que la conexión del descodificador con la televisión sea digital (HDMI). Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
7.527 Visitas
sanmi
Perdón por la tardanza en contestar, el desco que tengo es el ADB 3100 con TDT y, sigue sin funcionar la función de teletexto ni cuando pulso TV + tecla txt , ni cuando pulso DESCO + tecla txt... Edito: El desco lo tengo desde hace más de 2 años, pero ahora no puedo asegurar que con el mando anterior funcionara la tecla txt porque el selector TV se me estropeó hace un año por lo menos, aunque yo juraría que sí. Lo digo porque es absurdo tener que utilizar otro mando para consultar algo en el txt teniéndolo ahí. De todas maneras, gracias.
Mensaje 6 de 7
7.527 Visitas
_retirado
No aplicable
Com el adb 3800 no tiene la opción de telexto,que yo sepa.A mi nunca me a funcionado.Puede que sea así.
Mensaje 7 de 7
7.527 Visitas