<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

El cambio de canales es lento y tedioso 3f456

daymaster
Más integrado que la RDSI
El cambio de canales es lento y tedioso
El principal problema del imagenio actual, no me quiero meter en lo del hd y esas cosas, es lo lento y tedioso que resulta cambiar de canal, cada vez qe le doy al + tarda mucho en saltar el canal y algunas veces hay que darle una segunda vez, o pulsando los numeros, aparte de que hay que hacerlo rapido muchas veces tarda en ller la primera pulsacion con lo cual si quieres ir al 50 pulsas 50 pero solo te lee por dicha lentitud el 5, es un coñazo con perdon, no se si es que es asi, o que mi mando tiene las pilas gastadas aunque es nuevo de 1 semana
Mensaje 1 de 47
18.224 Visitas
46 RESPUESTAS 46
irega
Yo probé el VDSL
A mi me lleva pasando tambien desde hace 2 meses en adelante. El cambiar de canal es una tortura, hay veces que piensas en si cambiar o dejar los anuncios, por que es verdaderamente lento y copioso. Y en cuanto al volumen, si bajo el volumen del desco no se nota nada, sube y baja la barrita pero no surge ningun efecto... tengo que bajarlo del televisor.
Mensaje 26 de 47
10.039 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
a imagenio en mi casa le debe sentar mal el finde porque si parecia que algo habia mejorado con el firmware nuevo y algo mas rapido cambiaba (pero no como antes) desde el sabado, cambiar es lentitititisimimo, tranquilamente te tarda entre 2,5 y 3 segundos con la pantalla en negro

Y para mas coña, ayer viendo por friptv el futbol en el pc el cambio de los canales es INSTANTANEO, asi que la culpa evidentemente es del deco que algo no gestiona bien
Mensaje 27 de 47
10.039 Visitas
mcj
Hola: Pues yo también he notado últimamente que la transición entre canal y canal tarda unos 2 segundos y se queda la pantalla en negro, como pensativa, aunque creo que no pasa con todos los canales. Me fijaré la próxima vez a ver si detecto en qué casos ocurre. Por cierto, a mi lo que me desespera es el marco azul que aparece cada vez que cambias de canal con la información del mismo (programa, canal, intervalo de emisión..) Elena ¿es necesario que aparezca esta "cortinilla"? Es que ralentiza mucho el cambio de uno a otro canal. ¿No sería mejor que quien quisiera pudiera acceder a ella pulsando uno de los botones de colores, como sucede cuando quieres ver qué programa está emitiendo? Y por último, en este mismo marco azul, antes podías ver el nombre del programa que están emitiendo actualmente y, pulsando flecha, el nombre del siguiente. Ahora sólo puedes ver el programa actual. Saludos.
Mensaje 28 de 47
10.039 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Pues yo también he notado últimamente que la transición entre canal y canal tarda unos 2 segundos y se queda la pantalla en negro, como pensativa, aunque creo que no pasa con todos los canales. Me fijaré la próxima vez a ver si detecto en qué casos ocurre. Por cierto, a mi lo que me desespera es el marco azul que aparece cada vez que cambias de canal con la información del mismo (programa, canal, intervalo de emisión..) Elena ¿es necesario que aparezca esta "cortinilla"? Es que ralentiza mucho el cambio de uno a otro canal. ¿No sería mejor que quien quisiera pudiera acceder a ella pulsando uno de los botones de colores, como sucede cuando quieres ver qué programa está emitiendo? Y por último, en este mismo marco azul, antes podías ver el nombre del programa que están emitiendo actualmente y, pulsando flecha, el nombre del siguiente. Ahora sólo puedes ver el programa actual. Saludos. Hola: Lo del cambio de canales ya lo he comentado pero aún no sé nada. En cuanto a lo de que no saliera la miniguía al cambiar de canal, he preguntado a ver si es posible, pero piensa que quizá hay clientes que prefieren que salga... Y lo que comentas de que no se puede ver el siguiente programa, no sé a qué te refieres, yo sí lo puedo ver... Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 47
10.039 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Me podéis decir qué desco tenéis los que habéis apreciado un empeoramiento de la velocidad en el cambio de canal? Gracias.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 47
10.039 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo tengo el ADB 3801
Mensaje 31 de 47
10.039 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL
Yo el motorola vip 1920, y tambien es lento cambiando canales, aunque tambien he tenido el ADB y el Philips, y todos son lentos de narices... asi que creo yo que es un problema del software de Telefonica más que de los decodificadores... Esperemos que en la proxima actualización, que supongo será cuando cambieis de imagen corporativa, solucioneis la mayor parte de todos los errores que os estamos reportando desde este foro, y en la medida de lo posible mejoreis la calidad de imagen que hay en imagenio, porque es muy mala... Amén ni que decir, que se implanten en la mayor parte de España cuanto antes la Vdsl2 y la fibra optica... Te lo decimos a tí Elena, porque tu eres la portavoz de este foro para con tus jefes de Telefonica, asi que ya sabes, esto no va contigo, pero lamentablemente tienes que "comerte" todos los marrones porque eres tú la que estas de "cara al publico" ...
Mensaje 32 de 47
10.039 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Para verano hay prevista una mejora en la rapidez del cambio de canales. Pero os pregunto lo de los descos por si este empeoramiento que habéis notado se debe a alguno concreto sobre el que podamos actuar de manera particular. Sí es normal que vaya algo más lento el cambio de canal en los que tengáis Multiroom, pero en los demás no tendría por qué ir más lento ahora. Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 47
10.039 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Osea que hasta verano nanai de la china no?
Mensaje 34 de 47
10.039 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
adb 3801

a ver si con esa revision nueva arregla algo...
Mensaje 35 de 47
10.039 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
hola, yo todos los defectos de imagenio que he notado deesde que lo tengo, lo he posteado y me he cabreado y tirado de los pelos, pero yo esto del cambio de canales no se a que se refiere la gente cuando dice que es lenta, a mi me cambia casi instantaneamente; lo de la miniguia que aparezca cuando se cambia de canal, yo personalmente lo prefiero asi; lo de que te aparezca solo el programa en emision, a mi me sale tambien el siguiente....esto que se comenta aqui es una chorrada, lo fundamental es la calidad de la imagen, la epg, y que no aparezcan las franjas laterales con hdmi adb 5801
Mensaje 36 de 47
10.039 Visitas
nicripsia
A mi me va lento desde hace cosa de 1 mes...
Mensaje 37 de 47
10.039 Visitas
_retirado
No aplicable
yo tengo el philips, y desde siempre noté la lentitud cambiando canales. Desde que me lo instalaron, lo ví como un punto muy negativo
Mensaje 38 de 47
10.039 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
ADB 3801. No se si será algo significativo, pero durante el tiempo que tarda en cambiar de canal, 2 o 3 segundos, el display que marca la hora hace un par de ligeros parpadeos.
Mensaje 39 de 47
10.039 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
ayer me dio por volver a ponerlo por euroconector en lugar de hdmi y seguimos con los 2/3 segundos de cambio de canal

eso si, no se si sera que no veia yo mucho, pero notaba mucha mayor diferencia de calidad antes entre eu/hdmi y ahora la imagen es practicamente identica :confused:
Mensaje 40 de 47
10.039 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
otra nueva...

puesto deco por euroconector otra vez y cual es mi sorpresa cuando el control del volumen no va, si sale en pantalla y sube y baja, pero el audio es exactamente igual

el cambio de canales sigue lento :confused:
Mensaje 41 de 47
10.057 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL
A mi me pasa desde que poseo imagenio, esta en tele de tubo por euroconector, el cambio de volumen es igual que te pasa a ti, no cambia, tengo que poner el mando en "modo tv" para cambiar el sonido

¿Alguna soclución?
Mensaje 42 de 47
10.057 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
El hilo es sobre el cambio de canales, oigan... Para volumen tenemos este.
Mensaje 43 de 47
10.057 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Y todavia no esta solucinado.
Mensaje 44 de 47
10.057 Visitas
sergicg
Yo también he notado durante las últimas semanas que el cambio de canales es más lento de lo normal. Tengo un ADB 3801 conectado por HDMI. A ver si lo pueden solucionar lo antes posible. Ya digo que hace unas semanas no iba tan lento. saludos
Mensaje 45 de 47
10.057 Visitas
ekol
Yo probé el VDSL
Me pusieron ayer un ADB 3801 y también lentitud máxima de nuevo en el cambio de canal. El Phlips iba mas ligero.
Mensaje 46 de 47
10.057 Visitas
porque
Tengo un ADB 3801 conectado por HDMI y desde el día que me lo instalaron también va lento.
Mensaje 47 de 47
10.057 Visitas