<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Encender y apagar el router s4p23

Lucian
Yo probé el VDSL
Encender y apagar el router
Buenas. Primero saludos porque acabo de darme de alta en el foro.

Hoy me han instalado el trio y queria saber si el router es mejor tenerlo siempre encendido, o encenderlo y apagarlo cada dia. En fin, es que no se si a la noche cuando me voy a dormir vale la pena apagarlo y volver a encenderlo a la mañana o que.

Gracias
Mensaje 1 de 4
8.613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Mejor que no lo apagues durante la noche ... eso si si te ausentas de tu casa durante varios dias entonces si es recomendable ... pero el router si se mantiene encendido durante la noche (sino te importa el minimo consumo que pude tener) ... es recomendable mas que encenderlo y apagarlo a diario ... es algo que ya se ha comentado y que la mayoria opina que el router mientras menos se apague y se encienda mejor para el aparato ... Ahora decide tu ... Y Bienvenido al foro ... lee, opina y participa ... este foro con nosotros seguira vivo ... Saludos (por cierto es mejor que te presentes en el apartado correspondiente ... seria lo mas conveniente)
Mensaje 2 de 4
8.612 Visitas
Namaste
Más integrado que la RDSI
Hay que tener en cuenta que las líneas sufren errores (unas más que otras), lo cual hace que el router se llene de estos mientras esta encendido hasta la liberación de estos errores cuando se apaga momentaneamente. Esto puede provocar a la larga, caídas, cortes, lentitud agrabándose estos en las conexiones wifi, pixelación o congelaciones en imagenio...

No es necesario apagarlo como te dicen todos los días, pero alguna vez si, para que repose o salvar un posible pico de corriente que podemos tener en casa junto con los demás electrodomésticos y puedan estropearse, mientras estamos de vacaciones...
Mensaje 3 de 4
8.612 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G