<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Extravío/Rotura de mando a distancia = Venta de otro (pagando) 2a1112

Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Extravío/Rotura de mando a distancia = Venta de otro (pagando)
Una duda, Si se extravía el mando a distancia, ¿cobran por uno nuevo al abrir incidencia? En caso afirmativo, ¿se sabe el precio? En caso negativo, ¿cobrarían por el desplazamiento o por algún otro tipo de actuación interna?
Mensaje 1 de 21
18.880 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No se si te servira: Hola: Si el mando se estropea, hay que comunicar la avería para que sea sustituido. Tenéis a vuestra disposición un enlace a la Asistencia técnica mediante chat, en este mismo hilo, la chincheta que hay en primer lugar. Si se ha hecho un uso correcto y simplemente está deteriorado por el paso del tiempo, o por un defecto de calidad, el cambio de mando no llevará ningún coste asociado. Si por el contrario, el mando está roto, se ha caído, etc., entonces sí habrá un coste por el cambio del mismo. http://foroimagenio.com/index.php?topic=50.0
Mensaje 2 de 21
18.880 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Ya le había echado un ojo a los hilos pero en éste caso no es sustitución, puesto que el titular no dispone del aparatejo en cuestión. De ahí que matice lo del extravío y me resulte lógico algún tipo de coste, pero prefiero consultarlo antes.
Mensaje 3 de 21
18.880 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Que mas coste que el cobrarnos 6.50 todos los meses...
Mensaje 4 de 21
18.880 Visitas
netizen666
Más integrado que la RDSI
Nop no se cobra... llamas al 902 357 000 y abren una averia para que un tecnico se desplace a domicilio y lo llevan... el mando es parte del desco... y el desco esta en calidad de alquiler...
Mensaje 5 de 21
18.880 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
De ahí la duda, está en alquiler, pero el mando ha dejado de existir. Si alquilo un coche no creo que pueda extraviarlo sin pagar algo por ello. En cualquier caso, la persona se ha adelantado a mis indicaciones, ha abierto incidencia y le han traído un mando nuevo. Eso sí, cobro de 50 euros con concepto "Venta de mando a distancia por pérdida" en el papelito. ¿Procede reclamación?
Mensaje 6 de 21
18.880 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
De ahí la duda, está en alquiler, pero el mando ha dejado de existir. Si alquilo un coche no creo que pueda extraviarlo sin pagar algo por ello. En cualquier caso, la persona se ha adelantado a mis indicaciones, ha abierto incidencia y le han traído un mando nuevo. Eso sí, cobro de 50 euros con concepto "Venta de mando a distancia por pérdida" en el papelito. ¿Procede reclamación? Reclamación??.... lo ha perdido, no se le ha averiado. Una cosa es que se rompa y lo normal es que se lo cambien, pero si lo pierde, lo lógico es que lo pague.
Mensaje 7 de 21
18.880 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Supongo que lo tendrá que pagar. De hecho, si se estropea sí se cambia, ya que va unido al desco que está en alquiler. Pero si se rompe por un mal uso, supongamos que tienes un perro y se lo medio come ;). Entonces lo tienes que pagar. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
18.851 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Ok, "ajo y agua", pues.
Mensaje 9 de 21
18.851 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De todas formas, como preguntabas el precio en este caso, lo consulto y te digo. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
18.851 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Supongo que lo tendrá que pagar. De hecho, si se estropea sí se cambia, ya que va unido al desco que está en alquiler. Pero si se rompe por un mal uso, supongamos que tienes un perro y se lo medio come ;). Entonces lo tienes que pagar. Saludos. A mi chiquitillo no le ha dao por eso , porque sino o me lo cambian o le muerdo al técnico , jejejeje .
Mensaje 11 de 21
18.851 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Tengo datos actualizados: Le han cobrado 50 euros por el desplazamiento y 12 por el mando. Entiendo que haya que cobrar un mando, bien, pero ¿no se supone que el desplazamiento no se cobra en incidencias de Imagenio?
Mensaje 12 de 21
18.851 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: La verdad es que desconozco cómo funciona el tema de la reposición de mando en caso de pérdida, pues no debe ser muy habitual. Voy a enterarme y te digo, por si hay posibilidad de reclamar algún importe. Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
18.851 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL
si el decoo el mando fallan se sustituye gratuitamente para el cliente a costa del mantenimiento si se pierde o se rompe por mal uso se cobra ya q eso no es cosa de mantenimiento es un problema del no le veo sentido a q telefonica se haga cargo por ejemplo de q el perro se ha cargado el mando a mordiscos
Mensaje 14 de 21
18.851 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Igual que telefonica nos come a nosotros a bocaditos todos los meses...
Mensaje 15 de 21
18.851 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
vaxx, a lo mejor no has leído completamente mi post, lo recalcaré: Entiendo que haya que cobrar un mando, bien, pero ¿no se supone que el desplazamiento no se cobra en incidencias de Imagenio? La consulta es sobre un cobro de 50 euros por desplazamiento, tanto la persona afectada como mi lógica asumen que son responsables de un mal uso y/o pérdida del mismo.
Mensaje 16 de 21
18.851 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL
Si lo rompes se cambia sin problemas, pero si lo extravias tienes que comprarlo, son 10 ó 15 euros, no recuerdo bien en estos momentos el importe exacto
Mensaje 17 de 21
18.851 Visitas
ppasenjo
Más integrado que la RDSI
Hola, a vosotros os funciona los botones de subir/bajar volumen del mando de imagenio? me lo acaban de poner y tengo que usar el mando de la tele...
Mensaje 18 de 21
18.851 Visitas
miguelan
FIBRA lover
a mi si que me funcionan, tengo un motorola
Mensaje 19 de 21
18.851 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Si lo tienes conectado por HDMI, dejan de funcionar las teclas del volumen.
Mensaje 20 de 21
18.851 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
@ppasenjo, además de revivir un post de hace dos meses, has realizado una consulta que nada tiene que ver con el hilo. ¿Tan complicado es darle al botón "Nuevo tema"?
Mensaje 21 de 21
18.837 Visitas