<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Grabar con un DVr un canal y ver otro 1yg5k

feryla
Yo probé el VDSL
Grabar con un DVr un canal y ver otro
Hola: Tengo programada una grabación y no puedo ver nada mas que el canal que se esta grabando. ¿No se puede grabar un canal y ver otro? Saludos. Rafa.
Mensaje 1 de 29
6.026 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, deleuze: Hoy por hoy no se puede consultar eso online fácilmente. Mejor pásame tu teléfono y te lo miro, que no me cuesta nada. Bueno, en realidad yo lo que consulto, como hice con feryla y ryo, es si en teoría tiene esa cobertura. Luego podría ser que por algún problema extraño, no tuviera, pero para eso tenemos al servicio técnico, que nos resuelve esos temas, o en todo caso nos los aclara. Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
2.166 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola: Volvemos con los problemas. Después de que al 4 de Agosto quedó resulto el tema de ver un canal y grabar otro, con 10 mg, y no tener pixelaciones y congelaciones, al cabo de los 20 día me han vuelvo las pixelaciones. Tras llamada telefónica y visita del técnico, la solución que me han dado es bajar de nuevo a 6 megas, contratar sólo un canal (ya no puedo ver un canal y grabar otro), pero ahora el problema es que no reinicia Imagenio, habiendo quedado parado en la última bolita de telecarga desde ayer por la mañana. Me han comentado que tiene que ser problema del DVR, me van a enviar otro a ver si funciona. Por lo que estoy comprobando el tema del DVR por el momento está dando muchos problemas y para poder ver Imagenio, hay que bajar a 6 megas y perder la opción de dos canales. Según comprobó Elena, por la proximidad a la central no tendría que tener problemas de ningun tipo, pero la verdad es que desde principios de Junio que cambié del duo al trio, todo han sido incidencias. Me podeis comentar si alguno tiene el mismo problema que yo. Saludos. Rafa.
Mensaje 27 de 29
2.166 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
quieres un consejo? Regresa al imagenio normal,te lo digo por experiencia,la cualpa es de el comercial que te vendio el servicio DVR ,pidio el desco y se olvido de pedir a visord-una base de datos- que activaran a 2 canales a la vez,siempre pasa y a veces llamas al 1004 y no saben que hacer para activarlo,hazme caso vuelve al imagenio normal
Mensaje 28 de 29
2.166 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Si se ha estado viendo y funcionando bien durante cerca de 20 días, no sé por que motivo han vuelto las pixelaciones.
Mensaje 29 de 29
2.166 Visitas