2l3l1o
Buenos días,
ayer me cambiaron el decodificador de Imagenio por un ADB 3801, el cual lleva un mando universal. Al intentar configurar este mando a distancia con mi TV (marca Sony) veo que en el manual de dicho mando vienen los códigos de numerosas marcas, PERO NO LA DE SONY.
Alguien me podría ayudar y darme el código de 4 letras para poder manejar la TV con el mando de Imagenio?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Veo que ya te cambiaron el desco, espero que los problemas de lentitud y demás se te solucionen...
He buscado el manual del mando de Imagenio en esta web y lo he encontrado, en la pagina 21 vienen varios codigos para Sony.
Voy a ver si sé adjuntar el enlace http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/manuales/descodificado...
Un saludito. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es