<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Mando universal Imagenio con TV Sony 3g217

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Mando universal Imagenio con TV Sony

Buenos días,

ayer me cambiaron el decodificador de Imagenio por un ADB 3801, el cual lleva un mando universal. Al intentar configurar este mando a distancia con mi TV (marca Sony) veo que en el manual de dicho mando vienen los códigos de numerosas marcas, PERO NO LA DE SONY.

Alguien me podría ayudar y darme el código de 4 letras para poder manejar la TV con el mando de Imagenio?

Gracias y un saludo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 3
5.172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Veo que ya te cambiaron el desco, espero que los problemas de lentitud y demás se te solucionen...

He buscado el manual del mando de Imagenio en esta web y lo he encontrado, en la pagina 21 vienen varios codigos para Sony.

Voy a ver si sé adjuntar el enlace Emoticono loco http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/manuales/descodificado...

Un saludito. Almudena.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
5.153 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Almudena,

me has sido de gran ayuda.

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 3
5.141 Visitas