<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Mi deco cambia de canal solo... 37q6b

ineluki
Más integrado que la RDSI
Mi deco cambia de canal solo...
alguien me puede decir pq?
Llevo unos 6 meses con imagenio y desde hace unos diez dias para atras se cambian los canales solos sin q nadi toque el mando ni nada... alguna solucion?...

Gracias
Mensaje 1 de 18
9.072 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Puestos a suponer... ¿Tu vecino se acaba de poner Imagenio? :cara_con_la_lengua_fuera:
Mensaje 2 de 18
9.072 Visitas
ineluki
vivo en una casa y no tengo vecinos... es muy raro... tendre q llamar a Iker Jimenez si no encuentro solucion...
Mensaje 3 de 18
9.072 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si bien es extraño, recuerdo el caso de otro forero al que le pasaba lo mismo pero no logro encontrar el hilo. ¿Te importaría decirnos el modelo exacto del mando que tienes? Aquí tienes una página con todos los modelos.
Mensaje 4 de 18
9.072 Visitas
ineluki
pues el deco es un ADB de esos pero no se el modelo exacto la caja no lo trae... y el mando a distancia es el q sale junto con el penultimo deco (Kreatel 1720) ... cuando cambia alguna vez tambien sale la pantallita con los iconos de mensaje.... no se q puede ser.....
Mensaje 5 de 18
9.072 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Quítale las pilas un par de minutos y vuelve a utilizar Imagenio. Si sigue pasando, pon algún canal y quítale de nuevo las pilas, esta vez sin ponerlas. Si tras esto se cambia (sin pilas), es cosa de otra señal. Si no se cambia, el mando está KO, a con el cat/chat y que te lo cambien.
Mensaje 6 de 18
9.072 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Sin saber mucho de esto, pero por dar una opinión. ¿No puede ser que el botón de cambio de canal del deco (no el del mando), por un falso o, por tener mal el retroceso,por humedades, etc... haga el efecto de pulsado de vez en cuando? Yo pulsaría ese botón, y también otro (por ejemplo el del volumen), por ver si el "tacto" de pulsado es igual, o se queda medio trabado, etc... Saludos
Mensaje 7 de 18
9.072 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En efecto, de ahí probar también a dejarlo sin pilas para descartar esa posibilidad, tan válida como cualquier otra.
Mensaje 8 de 18
9.072 Visitas
ineluki
probare esto q me habeis dicho lo q si os digo es q el cambio no es inmediato estas viendo un canal y aveces en 10 minutos te sube baja de canal 3 veces como q no cambia en 4 horas.... es raro
Mensaje 9 de 18
9.072 Visitas
ineluki
no he dicho nada.....
Mensaje 10 de 18
9.072 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues no sé si Rafa estará de acuerdo, pero déjate de hacer más pruebas y abre una avería en el 1004 para que pasen y te lo cambien de una vez.
Mensaje 11 de 18
9.066 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
¿Tienes alguna lámpara de bajo consumo frente al desco de imagenio? Fuera de coña.. a veces interfieren con los mandos a distancia. Pero yo apostaría a lo mismo que los demás compañeros: tienes un desco "atontao" que necesita ir al médico :cara_con_la_lengua_fuera:
Mensaje 12 de 18
9.066 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo con Andrés, tras la probatura de las pilas debería haber ado con el CAT, aunque mientras que llega el técnico no pierde nada por probar lo que comenta jmm20 : )
Mensaje 13 de 18
9.066 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
De acuerdo con Andrés, tras la probatura de las pilas debería haber ado con el CAT, aunque mientras que llega el técnico no pierde nada por probar lo que comenta jmm20 : ) No digo que no pueda ser lo de las bombillas de bajo consumo, pero si no me equivoco, esta mañana cuando me he levantado había un comentario suyo, pero no recuerdo si ha dicho que aun sin pilas se cambiaba o que es lo que había dicho.. ¿Aun sin pilas se cambiaba?. Sobre lo de la bombilla, normalmente por la noche cuando se ve la Tv, al menos en mi casa la luz suele estar apagada, por lo que no creo que tenga que ver. Pero en esta vida hay que ver de todo.
Mensaje 14 de 18
9.066 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Probablemente no sea lo que yo digop de las bombillas.. pero en serio, en mi anterior piso tuve varios poltergeist con los mandos a distancia.. hasta que un día me di cuenta de que sólo pasaba cuando estaba una lámpara de ikea de bajo consumo encendida. La lámpara estaba justo entre la tele y yo. Me apagaba el ordenador.. me subía el volumen de la tele al tope… un numerito!! Espero que soluciones el tema.. pero si quitándole las pilas al mando sigue pasando .. puede ser que la placa del desco, donde hace o el detector IR esté en mal estado, y por eso hace o falso...
Mensaje 15 de 18
9.066 Visitas
poyo5207
¿tienes algun vecino que tenga digital? si es asi el mando del digital tiene la misma frecuenccia que los decos ADB,KREATEL,deberian ponerte el decodificador motorola.
Mensaje 16 de 18
9.066 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
ya sería mucha casualidad que un haz de infrarojos de un vecino te entre a tí por la ventana !! por cierto, todos los mandos a distancia del mundo operan en la misma frecuencia: la de los infrarojos. Lo que cambia es la trama de la señal (pulsos de señal).
Mensaje 17 de 18
9.066 Visitas
ineluki
gracias a todos por responder lo que he echo al final es desdenchufarlo todo casi un dia entero y le quite las pilas asi estubo bastante bien estos 3 dias pero ayer durante la noche volvio a cambiar solo una vez pero lo ha vuelto hacer lo seguire observando y si sigue en sus trece llamare para q me lo cambien PD no tengo bombillas de bajo consumo en el salon donde esta el deco... asi q eso no es
Mensaje 18 de 18
9.066 Visitas