Editado 11-11-2024 13:05 96f
Editado 11-11-2024 13:05
Al consultar la App miMovistar en el Deco da error y no me muestra datos, me indica siempre que lo pruebe más tarde.
¿Alguien más tiene está incidencia?
Hace poco me cambiaron el router (nuevo router smart wifi 6), no sé si puede ser el motivo. El resto de servicios funcionan correctamente.
Si que puedo acceder a Mi Movistar por Web/Móvil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javiflames
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber ado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Pues nada empezamos el año y vuelve a fallar la aplicación MiMovistar en el deco, mismo problema adjunto imagen.
No me pide el PIN para acceder a datos privados, supongo que ese es el problema. Las veces que me solicito el PIN la información estaba disponible.
Saludos,
Efectivamente ya no me pide el PIN para acceder a los datos privados y sin este PIN no puede cargar la información.
Lo podeis revisar?
Gracias!
Hola @javiflames
Vamos a validar nuevamente el problema que estás presentando para poder ofrecerte una solución adecuada. De momento, te pedimos que realices un reset de fábrica al descodificador siguiendo estos pasos:
Por favor, verifica si el problema persiste después de esta comprobación. En caso de que el fallo continúe, estaremos atentos para poder abrir nuevamente la avería y gestionar una solución definitiva.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
He hecho el reset de fábrica del Deco y el problema continua. No me pide PIN para acceder a Mi Movistar y supongo que debido a esto no me muestra los datos.
Durante varios días funciono, pedía PIN y cargaba correctamente, pero ahora no lo hace y vuelve a mostrar el error.
Hola @javiflames
Continuamos con el seguimiento a tu incidencia en el descodificador y llegamos a la conclusión de que es necesario realizar un reset de fabrica al router con el descodificador desconectado de la corriente, para ello debes seguir los siguientes pasos:
1.desconecta el cable de color negro, fino con punta redonda del descodificador el aparato pequeño.
2.con un palillo de dientes o un clip, vas a ubicar en la parte trasera del router un agujero pequeño con la palabra reset, lo vas a mantener pinchado durante 15 segundos y sueltas. (Te recordamos que si has modificado la contraseña del wifi volverá a la que trae por defecto.
3.En el momento que estén las 4 luces encendidas del router en la parte delantera, vuelves a conectar el cable fino del descodificador.
Una vez realizado esto comprueba si ya puedes entrar a la app de MiMovistar desde el descodificador. Esperamos con esto tener un mejor resultado.
Un saludo, Juan M.
.
He hecho el reset de fábrica al router tal y como indicabais, lo que me ha obligado a volver a configurar mi red WiFi, pero NO se ha solucionado el problema.
Mismo error al acceder a la app Mi Movistar, continúa sin pedirme el PIN y sin cargar los datos.
Hola @javiflames
Hemos recibido la información.
Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, procederemos a crear una incidencia para gestionar nuevamente este fallo.
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo, Juan C.
.
Editado 10-01-2025 10:23
Editado 10-01-2025 10:23
Hola,
Ayer se paso un técnico por mi domicilio y me comento que la App Mi Movistar no es compatible con el nuevo Router Smart WiFi 6, por lo que no funcionará hasta que no se haga una nueva versión de la aplicación. Han detectado el mismo problema con otros s y ya está reportado.
Puedo acceder correctamente a mis datos de Mi Movistar por web y aplicación móvil.
De todas formas me fue bien su visita, ya que me actualizo todos los equipos (Router y Deco) y ahora funciona todo más fluido.
Gracias por la atención.
Hola @javiflames
Nos alegra que tu visita técnica haya sido de tu agrado y que se resolviera tu problema.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
.
Hola @javiflames
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber ado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
.
Si, se puede dar por finalizado porque ya me comento el técnico que vino a casa que la aplicación MiMovistar no es compatible con el nuevo Router Smart WiFi 6. Que era un problema general.
Supongo que ya se habrá escalado y que se está trabajando para que se solucione este problema.
Saludos,
Hola @javiflames
Gracias por confirmarnos que la avería ya fue revisada por el técnico. Efectivamente, el problema que mencionas con la compatibilidad de la app Mi Movistar y el nuevo router Smart WiFi 6 ya está reportado.
Nuestro equipo técnico está trabajando en ello y será solucionado en futuras actualizaciones del router. Por ahora, no tenemos una fecha estimada, pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolverlo cuanto antes.
Cualquier otra consulta o problema, estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, Marcos.
.
Hola @javiflames
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, esperamos que este problema de compatibilidad pueda estar solventado lo mas pronto posible.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
.
Han pasado más de tres meses y la aplicación miMovistar continua sin funcionar en los nuevos decos UHD Smart WiFi!
Alguna previsión para que se solucione esta incidencia? Hay alguien trabajando en esto?
Si es un problema que afecta a todos los s que tenemos ese deco se tendría que solucionar con cierta premura, no?
Hola @javiflames
Continuando con tu caso, vamos a realizar una comprobaciones de forma remota para solucionar tu incidencia, necesitamos que realices un reinicio eléctrico del descodificador para completar las actualizaciones del equipo.
Tan pronto reinicies tu descodificador, ingresa nuevamente a Mi movistar, para que confirmes si ya te funciona el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
.
Editado 26-04-2025 14:25
Editado 26-04-2025 14:25
He reiniciado el deco tal y como indicáis y ahora me aparece el siguiente error (adjunto imagen):
“Esta app no está disponible en tu TV”
Me podéis explicar porque no está disponible en mi TV sin marear la perdiz y hacerme resetear los equipos varias veces? Es bastante molesto perder las configuraciones cada vez que hago esto.
Es incompatible el nuevo Router Smart WiFi 6 con está app tal y como me comento el técnico que se desplazó a mi casa hace varios meses?
Hay alguna previsión para solucionar esta incidencia?
El resto de app’s funcionan correctamente.
Espero vuestras respuestas.
Hola @javiflames
Hemos realizado una comprobación con el servicio de las Living Apps, por favor desconecta el descodificador de la corriente eléctrica, espera unos segundos, lo vuelves a conectar y comprueba nuevamente el funcionamiento de la APP.
Tan pronto realices esta prueba nos puedes indicar el funcionamiento.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.
He desconectado el deco he comprabado el funcionamiento y sigue apareciendo esto:
Esta app no está disponible en tu TV.
Todo igual de momento. Por la app movíl puedo acceder a mis datos y consumos sin problema.
Hola @javiflames
Seguimos atentos a tu caso y vemos que se trata de una incompatibilidad de livings app con el router smart wifi 6 la incidencia ya esta registrada y esperamos darle una solución lo antes posible.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
.
OK, estaré atento a esa solución.
Espero no se demore demasiado.
Gracias!
Hola @javiflames
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En este caso, para poder ayudarte con tu consulta, requeriríamos que nos puedas compartir las capturas de pantalla del paso a paso que estás realizando para ingresar por medio del descodificador a las living apps, donde te aparece el error que nos muestras en la imagen.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
.
Editado 02-05-2025 11:00
Editado 02-05-2025 11:00
Ok, en cuanto pueda os comparto las capturas de pantalla.
Aunque no me falla todas las living apps, solo MiMovistar. El resto incluidas SmartWiFi y Movistar Cloud funcionan correctamente desde el Deco.
Ahora ya no me da ese error, se inicia la app pero me aparece un mensaje diciendo que no puede cargar mis datos.
Las pocas veces que funciono me pedía un código de 4 dígitos para acceder a mis datos privados, ahora no lo hace, supongo que ese será el problema.
Hola @javiflames
Te hemos enviado la información por medio de un mensaje interno.
Un saludo.
John.
.