2l3l1o
Desde hoy y al ir al canal de televisión me ha estado saltando ocasionalmente publicidad.
¿de verdad pagando 140 euros mes me vais a poner publicidad al cambiar de canal?
os garantizo que no pienso soportar eso y como sea así me marcho.
vosotros mismos.
Realmente que hagan eso en un servicio y tan caro es vergonzoso. Ellos verán sí quieren quedarse sin abonados porque tontos no somos.
Eso que hacen es ya de ser muy pero que muy hijos de p… así de claro lo digo.
Pues es que estaba pensando si irme a O2 pero como por algún motivo que ni ellos mismos saben me bloqueaban la línea de mi mujer posiblemente me cambie de compañía y a volar.
ya veremos. Al cambiar a la 1 me ha pasado esta tarde cuatro veces que me salta publicidad.
he reseteado el descodificador a ver…
Hola,
Me pasa lo mismo, y es siempre cuando cambio a la 1 con el mando del desco.
Bufffff ....
A mi también me ha pasado hoy un par de veces, al cambiar a la 1.
Pues como esto sea así, yo también voy a considerar darme de baja… Me parece vergonzoso que te metan publicidad al cambiar de canal en un servicio de pago.
Editado 22-04-2025 0:30
Editado 22-04-2025 0:30
yo tengo 50% de descuento hasta agosto este año en el ficción total, pero si esto es cierto no se durade mucho abonado a esta plataforma. Vamos, que esto no es la TDT, es TV de pago! Ya es horroroso aguantar publimoscas en canales de pago o cuando enciendes el deco, pero ahora encima publicidad cambiando de canal como si esto fuera un servicio FAST?
Sumale los malditos bloqueos causados por la liga y el pack movistar pierde valor cada vez mas.
Buenos días yo también pienso en darme de baja ya teníamos bastante publicidad al encender el deco que siempre lo dejaba encendido para no ver la publicidad que ahora también la tengamos al cambiar de canal ya esto es vergonzoso Movistar plus cada vez lo hacen peor
Hola @_retirado, @Francisco0234
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Queremos informar que los canales del grupo RTVE, que incluyen La 1 (dial 1), La 2 (dial 2), Teledeporte (dial 75) y Canal 24h (dial 127), comenzarán a incluir publicidad con el siguiente ajuste:
Esperamos que esta información le sea de utilidad. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en ponerse en o con nosotros.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Solicitaré la baja de todos los servicios yo no sigo pagando 240 eur al mes para segur tragando más publicidad adiós Movistar después de muchos años
pero bueno!!! se os ha ido la pinza un poquito, no?
Que chapuza es esta?
Quitais canales (AXN y otros tantos), subís precios por dar menos, y encima meteis más publicidad de la que ya hay, que ya era abusiba....!!!!
Pues nada, a explorar nuevos caminos.
Me uno a vuestras quejas. Creo que habrá que hacer números. Lo que no estoy dispuesto es a tragar con todo lo que se les ocurra. Hoy es un anuncio cuando cambias de canal, mañana será aquello de "volvemos en 6 minutos". Con lo que cuesta el servicio me parece que se han pasado 3 pueblos.
pues nada, a escrib ir a rtve responde y al defensor del espectador para que rtve se retrate por que ha pedido semejante estupidez.
Por mi parte esto me esta decantado a dar de baja movistarplus. ¿Para que pagamos los abanonados nuestra cuota mensual si la experienca va a ser a partir de ahora incluso peor que con la tdt , con la cual no hay anuncios al cambiar de canal?
Lo siguiente supongo que ya será será la prohibición de adelantar cada vez que haya una promoción dentro de las grabaciones o el U7D al ritmo que vamos...
Son unos des-graciados, yo ya me he dado de baja, y luego en la App hay unos pitidos insoportables que no los quitan, notificado desde 2018. A parte de las anuncios asque-rosos que saltan poniendo cualquier contenido, ahora ponen publicidad en los canales de RTVE, cuando esos canales no tienen publicidad. Son unos sin-vergüenzas. Todos a Digi.
Llevo muchos años en Movistar y he visto todo tipo de chapuzas pero esto es lo más rastrero que he visto en televisión de pago.
Dudo que pongan solución a no ser que se queje más del 50% de la gente por via telefónica o se den de baja de forma masiva. Por lo tanto me daré de baja si no ponen solución.
y @Técnico-Movistar te puedo preguntar por qué en concreto esos canales son los que incluyen la publicidad?
es decir, son las cadenas públicas que pagamos todos con nuestros impuestos.
¿o acaso es un tipo de molestia al para que dejen de ver esas cadenas? Lo mismo es que a Movistar la gente no le interese que vean los telediarios públicos?
ea algún tipo de censura por parte de Movistar? Su nuevo CEO va en contra de los servicios públicos?
sabes decirme?
Es que además el grupo RTVE no emite publicidad desde hace ya muchos años ...
Ayer toda la tarde viendo publicidad cada vez que cambiaba entre las cadenas publicas de rtve.LLamo y que me ofrecen 3 euros de descuento durante tres meses y sinoi que lo de de baja.Una pena que antes tener movistar era la envidia ya que aunque cara era una magnifica tv y ahora la gente te dice que si eres tonto pagando por un servicio tan penoso en canales y tragando publicidad.Lo que son las cosas.Sino cambiais este detalle de la publicidad en quince dias cambio de compañia, np voy a pagar 150 euros por esta pòrqueria de tv.
actualizazion-Una chica me acaba de llamar para decirme que tengo la opcion de grabar los programas y asi no veo la publi.Es seria esta empresa?, estoy alucinando
Eso de , de nada, son canales de relleno lo que ofrece Movistar. Es más interesante la TDT gratuíta. Lo que pasa que la gente está abonada por el fútbol.
Hola
¿Es normal que, al estar navegando de canal en canal o al encender el decodificador UHD, aparezca un anuncio publicitario que es obligatorio ver y que no se puede omitir ni cambiar de canal hasta que finalice?
Se supone que es televisión de pago...
gracias israel por la informacion
voy a mirar tambien digi