<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Qe hago con mi Iplus T10 Thompson 674a1j

morris1960
Más integrado que la RDSI
Qe hago con mi Iplus T10 Thompson

Soy nuevo aquí y mi primer mensaje. Perdón si no se publica donde toca.

Me he pasado a Movistar fusion para ver la telvisión y antes tenia el decodificador iplus T10 Thompson con disco duro en propiedad.

Total que ahora este decodificador no me sirve para nada. Mi pregunta es:

Legalmente puedo venderlo y sobretodo el que lo compre no tendrá problemas para conectarse? la tarjeta que va al codificador tiene mis datos o se borran al darse de baja?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
2.394 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola morris1960, es un placer,

el decodificador iplus en propiedad no se puede ceder y comprar; en el momento que das de baja este servicio (iplus) y contratas Movistar Tv (adsl o fibra) dejas de ver los canales a traves de satelite, a no ser que contrates simultaneamente y por separado ambas tecnologias, debiendo asociar cada una de estas a un diferente titular, generando por tanto 2 facturas independientes con sus respectivos cargos (la tarjeta quedaria anulada). Tienes informacion sobre aspectos similares en este otro.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludEmoticono muy feliz cordial.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.361 Visitas

Buenos días @morris1960

Compruebo que @thonio (gracias por tu colaboración) ha dado respuesta a tu consulta. 

Además desde el 11/01 las altas nuevas en tv satélite llevan Desco Iplus con Funcionalidades Básicas

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
2.332 Visitas