<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Reloj en la pantalla del TV 4w306t

acastro
Más integrado que la RDSI
Reloj en la pantalla del TV
Hola tengo el trio familiar a 6 mg, con un desco ADB ?? (tiene un reloj en el frontal).
Desde que me lo instalaron me sale la hora en la esquina inferior derecha de la pantalla del TV, este viendo el canal que sea (que coincide con hora la del desco). ¿Hay alguna forma de quitar la hora de la pantalla.
Gracias de antemano!!
Mensaje 1 de 3
5.849 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
La hora en pantalla no debería salir salvo cuando se muestra el menú azul de Imagenio. ¿Desde cuándo te pasa? ¿Qué modelo exacto de desco ADB es el tuyo? (Hay tres muy parecidos) Prueba antes con una telecarga, por si las moscas: 1.- Desenchufa del cable de red (ethernet) el desco del router. 2.- Haz un reset en el router, espera 10 minutos. 3.- Conectas el desco al router. Si el desco tiene botón "reset", lo pulsas, si no, pues nada. 4.- Esperas un par de minutos y enciendes el desco con el mando. Todo debería cargar correctamente. Si tras realizar el proceso no se soluciona, a con el chat o con el CAT para que te lo miren con más detalle, nosotros no podemos hacer nada más desde aquí.
Mensaje 2 de 3
5.849 Visitas
acastro
Más integrado que la RDSI
lo que me has dicho lo he hecho. Llamare al CAT. Gracias
Mensaje 3 de 3
5.849 Visitas