<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

SOLUCIONADO: Pantalla en negro y solo audio o445y

JBG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
SOLUCIONADO: Pantalla en negro y solo audio
Hola, No se si un problema del desco o esto sucede de vez en cuando, la cuestión es que veo la pantalla en negro y solo funciona el audio. He reseteado el desco, el router y nada de nada. Puede ser un problrema de recepción de seañal ? o simplemente he de llamar al servicio técnico. Gracias
Mensaje 1 de 6
12.601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Se sabe que en Madrid hay un problemilla pero no creo que lo tengas tu, más que nada porque no sé si eres de Madrid y además se te escuchar. Has reseteado primero el Router antes de nada?? Como nombras primero el Desco..... Te conectas por PLC o cable?? Revisa los euroconectores que estén bien insertados o el HDMI si te conectas por este, también si puedes prueba en otro conector si tu Desco lleva dos para descartar que uno se haya estropeado.
Mensaje 2 de 6
12.601 Visitas
JBG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Anderes, Al final esperando una respuesta, he desenchufado directamente el desco y al conectarlo de nuevo todo ha vuelto a la normalidad. Se que no es la opción mas correcta pero ya no sabía que hacer. Soy de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), pero en Madrid viven familiares y le tengo un gran cariño. Te agradezco mucho tu interes, gracias.
Mensaje 3 de 6
12.601 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ok!!... Solucion: Un Reseteo del Desco sin resultado, pero desenchufandolo y volviendolo a enchufar el Desco vuelve a estar trabajando.
Mensaje 4 de 6
12.601 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Al final esperando una respuesta, he desenchufado directamente el desco y al conectarlo de nuevo todo ha vuelto a la normalidad. Se que no es la opción mas correcta pero ya no sabía que hacer. Corrección: Eso es como hacer un reset al desco, y el 99% de las ocasiones es la opción más correcta :cara_guiñando_un_ojo:
Mensaje 5 de 6
12.601 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ok!!... Solucion: Un Reseteo del Desco sin resultado, pero desenchufandolo y volviendolo a enchufar el Desco vuelve a estar trabajando. [/quote Es mejor desconectarlo cuando la pantalla etá en negro .
Mensaje 6 de 6
12.601 Visitas