<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Sacar grabaciones del DVR 3y3n68

anherter
Yo probé el VDSL
Sacar grabaciones del DVR
Hola

Tengo el DVR desde hace mas de un año y guardo en el disco duro varios programas que desearia poder tener en otro soporte, por que si un dia casca el DVR y me ponen uno nuevo, me quedo sin todos los contenidos guardados.

Desconozco si se puede hacer de otra forma que no sea poner un grabador conectado a un HDMI o un euroconector.
¿Se puede sacar tener al DD por ethernet?
Si saco el DD y lo pongo como uno externo en el PC ¿funcionara bien o tiene algun tipo de codificacion rara?

Gracias
Mensaje 1 de 19
14.194 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Segun creo recordar lo de extraer los archivos del DVR creo que ya se pregunto y la respuesta creo recordar que fue "No". Sobre lo de pincharlo en el Pc: No se que tipo de conexión llevará pero recuerda que si ocurriera algo, en todo momento es responsabilidad tuya.
Mensaje 2 de 19
14.194 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Hace tiempo se comentó en un hilo que las grabaciones vienen en un formato encriptado por temas de derechos, por lo que aunque lo pincharas en el pc, no podrías obtener nada.
Mensaje 3 de 19
14.194 Visitas
melilla5
Más integrado que la RDSI
no se puede sacar los contenidos del dvr solo necesitas un video vhs o poner un dvd grabador conectarlo al vcr y pasarlo como si estuvieras grabando un contenido en una cinta de video
Mensaje 4 de 19
14.194 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Ni está encriptado ni nada de nada. Se puede extraer perfectamente. Aquí tenéis la prueba: http://www.mega.com/?d=6SCK3AE0 (Gol T HD ahora mismo) Si alguien quiere + info, sólo tiene que pedirla, yo lo he hecho a través de una PS3, pero se puede hacer con otros soportes. Saludos!
Mensaje 5 de 19
14.194 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
Yo puedo ver en la PS3 la unidad multimedia o sea el DVR pero no veo los contenido, ¿por qué? no se si estoy haciendo algo mal..como se pueden ver los contenidos en la PS3? Saludos.;)
Mensaje 6 de 19
14.194 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Yo puedo ver en la PS3 la unidad multimedia o sea el DVR pero no veo los contenido, ¿por qué? no se si estoy haciendo algo mal..como se pueden ver los contenidos en la PS3?
Saludos.;)

Pues no he hecho nada especial, tengo Trío Futura FTTH 30Mb, y la PS3 y el DVR van conectados al mismo router por cable de red. Entonces la consola me detecta el servidor del DVR y nada más entrar, ya puedo ver las grabaciones, copiarlas, extraerlas...

Saludos!
Mensaje 7 de 19
14.194 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
Pues yo no veo ningún contenido, eso si el dvr si lo veo, tendrá que ver algo con la configuración IP?
Mensaje 8 de 19
14.195 Visitas
anherter
Yo probé el VDSL
Ni está encriptado ni nada de nada. Se puede extraer perfectamente. Aquí tenéis la prueba: http://www.mega.com/?d=6SCK3AE0 (Gol T HD ahora mismo)

Si alguien quiere + info, sólo tiene que pedirla, yo lo he hecho a través de una PS3, pero se puede hacer con otros soportes.

Saludos!

Hola Manel2010

He descargado el video que indicas y se ve bien.
Si puedes dar algo mas de info, de como lo haces para conectar un Pc al DVR, pues encantado 😉

Saludos.
Mensaje 9 de 19
14.195 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Creo que ya sé pq no lo ves, Juanlubetico... La gestión de tu router es a través del portal Alejandra? Es que juraría que para verlo es necesario activar UPnP, y eso sólo puedes hacerlo vía web o telnet.

anherter: En un PC no sé cómo se hace, pero en principio sólo tendrías que buscar un software que detectaralos servidores multimedia, seguro que por Google encuentras algo.

Saludos!
Mensaje 10 de 19
14.195 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
Ya he activado el dmz host que es algo parecido y nada no funciona no veo ningún contenido sin embargo el dvr si lo veo, es algo raro. Pero bueno tampoco me interesa mucho el obtener los programas de la ps3, no me quita el sueño la verdad..:cool:. Hablando del mismo DVR, ¿no habéis notado que el mismo hace ruido incluso cuando lo apagas, es decir lo pasas a stanby? es como el ventilador y el disco siguiesen encendidos, se nota mas cuando apagas el equipo por la noche ya para acostarte cuando la casa está en silencio.:confused:
Mensaje 11 de 19
14.193 Visitas
rickar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos.

A los que os interese, comentaros que con ordenador se puede montar un mediacenter y poder ver imagenio a través de el, con lo que conlleva. Es decir puedes grabar y lo que quieras. Tienes timeshift, etc.

Yo utilizo el programa gratuito mediaportal.

Si quereis información os puedo pasar lo poco que se, ya que todo lo encontré por la red.

Saludos.
Mensaje 12 de 19
14.193 Visitas
jlmi62
Hola manel2010. Yo tambien veo en mi PS3 el DVR como servidor multimedia. ¿Podrias decirme como copias/extraes lo copiado desde la PS·?. Muchas gracias.
Mensaje 13 de 19
14.193 Visitas
jlmi62
Hola de nuevo, ya he visto como sacarlo. Un saludo
Mensaje 14 de 19
14.193 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL
Hola manel2010.
Yo tambien veo en mi PS3 el DVR como servidor multimedia.
¿Podrias decirme como copias/extraes lo copiado desde la PS·?.
Muchas gracias.

te pones encima, triangulo del mando de la ps3, copiar y ya lo tienes en el disco duro de la Ps3, si quieres sacarlo metele un pendrive o disco duro en Fat y ya esta
Mensaje 15 de 19
14.193 Visitas
theopulus
Hola a todos.

A los que os interese, comentaros que con ordenador se puede montar un mediacenter y poder ver imagenio a través de el, con lo que conlleva. Es decir puedes grabar y lo que quieras. Tienes timeshift, etc.

Yo utilizo el programa gratuito mediaportal.

Si quereis información os puedo pasar lo poco que se, ya que todo lo encontré por la red.

Saludos. Rickar, me interesa saber qué versión has utilizado de Mediaportal, ya que yo no consigo detectar los canales al hacer el escaneo....
Mensaje 16 de 19
14.193 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
hay alguna manera de acceder a través del PC o del Mac? desde el mac puedo hacer ping al deco DVR pero claro, no se con qué programa acceder..
Mensaje 17 de 19
14.193 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
investigando un poco, parece que el deco DVR tiene un servidor de real.com (pone "realserver")
Mensaje 18 de 19
14.193 Visitas
jimena
hola soy d mexico y tengo un dvr motorola, el problema es q ya lo tengo al 50% y quiero copiar todos los videos q tengo al pc y asi grabarlo en un dvd pero no tengo la mas remota idea d como se hace esto, les pido m ayuden, es un poquito urgente,gracias
Mensaje 19 de 19
14.193 Visitas