<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Uso del mando universal ha dejado de funcionar. z2ip

Alfalo
Yo probé el VDSL
Uso del mando universal ha dejado de funcionar.

Buenas tardes,

Ayer me dejo de funcionar el "Uso del mando universal".

No he cambiado el televisor (Panasonic) ni el mando del decodificador.

He intentado volver a activarlo (Ajustes -> Mando Universal -> Uso del mando universal) y me dice "No se ha podido actualizar el mando".

He cambiado las pilas del mando, apagado y reiniciado el decodificador y no hay manera de activarlo.

Anteriormente, cuando se desconfiguraba, se activaba a la primera.

Saludos,

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfalo 

Para intentar solucionar el problema, te sugerimos probar a hacer un reset de fábrica tanto al descodificador como al mando a distancia.

1. Localiza el botón de "Reset" en la parte trasera del descodificador. Con el descodificador encendido, presiónalo y mantenlo pulsado durante 10 segundos. Espera a que el descodificador se reinicie por completo.
  2. Ahora, toma el mando a distancia y retira la tapa de las pilas. Encontrarás un pequeño botón ubicado justo al lado del compartimento de las pilas. Púlsalo y mantenlo presionado durante 10 segundos.
  3. Finalmente, reinicia el descodificador. Para ello, desenchúfalo de la corriente eléctrica, espera unos segundos y vuelve a enchufarlo.

Una vez que el descodificador se reinicie por completo, comprueba haciendo nuevamente el procedimiento. Configurando el mando en modo universal. 

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
99 Visitas
Alfalo
Yo probé el VDSL

Hola,

Arreglado con el reset del mando.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
72 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfalo

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
39 Visitas