2l3l1o
Al activar la vinculación de cuentas, por error, mi cuenta de Movistar se ha vinculado con una cuenta de MAX que no es mía, de forma automática, porque en el ordenador estaba iniciada sesión con esa cuenta de MAX. Quiero desvincularlas y vincular mi propia cuenta de MAX.
Os puedo pasar mis datos por privado.
Muchas gracias.
Un saludo,
Gabriel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @TheSorian.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Haremos las gestiones para ayudarte.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, Dairon @Comercial-movistar.
Os he mandado un mensaje privado con mis datos personales para que podáis localizarme. Quedo a la espera de una solución entonces.
Muchas gracias.
Un saludo,
Editado 27-05-2025 10:15
Editado 27-05-2025 10:15
Hola, @TheSorian
Recibimos tus datos.
Hemos desvinculado la cuenta MAX actual. Para reactivarla con el correo correspondiente, por favor sigue estas indicaciones:
Una vez completes este proceso, podrás disfrutar del contenido a través de la app de Max utilizando tu y contraseña.
Estaremos pendientes por si tienes alguna novedad.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 27-05-2025 10:35
Editado 27-05-2025 10:35
Buenos días de nuevo, @Comercial-movistar
Ha debido haber algún error, porque me sigue saliendo vinculada, incluyo captura:
Si le podéis echar un ojo de nuevo, os lo agradezco.
Muchas gracias.
Un saludo,
Gabriel
@TheSorian. Hemos reiterado la gestión, por favor, inténtalo nuevamente e infórmanos.
Buenos días,
Ya está resuelto. He hablado con el servicio técnico por WhatsApp y ellos han podido resetearlo.
Muchas gracias.
Un saludo,
Gabriel
@TheSorian, nos alegra saber que te ha permitido activar la cuenta correctamente y agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. No dudes en ponerte en o nuevamente si necesitas consultar o gestionar algo más.