<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

algun voluntario que quiere probar esto? 2b5u46

miguelan
FIBRA lover
algun voluntario que quiere probar esto?

Si alguien quiere probar esto puede hacerlo, dicen que funciona.

queréis el nuevo imagenio y aún no disfrutáis de él ya se como lo podéis conseguir... Ir al menú donde cambiar las IPs y cambiar el OPCH al siguiente: 239.0.2.30:22222. Anteriormente el OPCH era 239.0.2.10:22222. Con esto conseguimos conectar al nuevo servicio... El sentido es al contrario si queréis el antiguo imagenio y tenéis el nuevo!

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 79
13.466 Visitas
78 RESPUESTAS 78
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Por cierto, que me acaban de decir en privado que la actualizacion para los dvr se va a dilatar algo, y por supuesto sin fechas, ya que la proxima reunion de tecnologia es para octubre. Vamos lo que yo decia, los ultimos. Yo a seguir disfrutando con el iplusEmoticono muy feliz

Mensaje 76 de 79
1.763 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

¿Y los Motorola para cuando?

Mensaje 77 de 79
1.720 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL

Veamos... tengo el firmware normal y puedo ver y oir  T5-HD Y ANTENA3HD. Esta tarde al llegar a casa hare lo del cambio de ip (tengo el adb 3801). La pregunta es.....

-¿Los que habeis actualizado al nuevo firmware podeis oir tve1-hd y tv3-hd??? es decir.... ¿han puesto los codecs? porque por lo visto TVE1-HD emite en dolby-digital plus al igual que tv3-hd por eso los podia ver PERO no escuchar

Espero que sea así, porque si me corraborais que con la actu. se pueden OIR via HDMI que es como lo tengo conectado, lo actualizaré tan rapido al llegar a casa que no me dara tiempo a cerrar la puerta de la calle jejejej :cara_guiñando_un_ojo:

Mensaje 78 de 79
1.708 Visitas
TVTVTV
Más integrado que la RDSI

Mensaje 79 de 79
1.486 Visitas