2l3l1o
Ayer recibí en mi correo muchos mensajes de proveedores a los que supuestamente había solicitado cambios de contraseña siendo todos ellos falsos. Posteriormente recibí un mail enviado desde mi propia cuenta solicitándome un pago en bitcoins. He estado renovando mis suscripciones y quiero saber qué más puedo hacer con esta cuenta de telefónica y evitar males mayores. La verdad es que no me había pasado nunca y estoy muy preocupado!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días elcabre,
Por tu información estás siendo víctima de spoofing de email, suplantación de identidad en correo electrónico, los cyberdelincuentes utilizan la dirección e-mail de otras personas o entidades para el envío de phishing o SPAM.
Te recomendamos que cambies las contraseñas de tus cuentas de correo por otras más seguras que combinen números con letras mayúsculas y minúsculas, y con otros caracteres.
Revisa la seguridad de tus equipos, pues es posible que la infección por algún virus o troyano esté provocando esta situación.
Dirígete al Foro de Soporte de Correo , dentro de la Comunidad Movistar, allí llevan las cuentas de correo de telefonica.net y movistar. es.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de [email protected], [email protected] También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Muchas gracias por tu ayuda. Me dirigiré al otro foro a ver qué me aconsejan.
Saludos