<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Suplantación de identidad 686b4m

ValentinSuarez
Más integrado que la RDSI
Suplantación de identidad
  • Buenas tardes me han llamado hace unos meses reclamando unas cantidades de un alta que yo no he dado. He reclamado dos veces, y ni han hecho nada. Me han indicado en la ultima reclamación que  tengo que ir a una tienda movistar, he ido esta tarde y me dicen que alli no pueden hacer nada. Me están tomando el pelo!!! Dan un alta sin mi consentimiento a mi nombre, generan una deuda, me la reclaman, me hacen perder el tiempo y encima me torean dando paseos!!. Por favor exijo una solución o la demanda la presentaré yo, solicitando daños y perjuicios de todo esto. Por privado les daré los datos que necesiten. Gracias.

Valentin

Mensaje 1 de 3
852 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @ValentinSuarez y bienvenido al foro comunitario :cara_con_una_leve_sonrisa:

Pronto recibirás una respuesta oficial, mientras tanto podrías decirnos si en tu área de cliente figura ese segundo contrato/alta dado de alta y asociado a tu DNI?

Cuando recibes una llamada de "alguien" que se identifica como Movistar, Prosegur, Asesoria energética, y un largo etc... nunca debemos dar crédito ya que no sabemos quien nos llama. Siempre debemos ser nosotros los que nos pongamos en o con la compañía para asegurarnos que no se trata de una €[....]

Te dejo un artículo oficial donde se habla de casos como el que comentas:
@Sonia-blogger )

Cualquier duda quedamos a tu disposición, un cordial saludo! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
828 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días ValentínSuarez,

Cada vez son más frecuentes las llamadas fraudulentas, vishing, como dice DavidFerMar, a quien le agradecemos su aportación,  debemos siempre comprobar, si lo que nos dicen es real.

Puedes escribir en el Foro de Atención comercial, dentro de la Comunidad Movistar, para contar tu caso y que te confirmen los productos y servicios que tienes contratados y tus datos de facturación.

Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de [email protected][email protected] También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
780 Visitas