2l3l1o
Buenas, me están llamando desde ese número de teléfono diciendo que son de Movistar. Antes de ayer llamé al 1004 para cambiar de tarifa y me llaman desde ese número diciendo que me tienen que hacer la grabación de voz… suena muy raro no?
Editado 02-06-2025 7:44
Editado 02-06-2025 7:44
Hola @JoseluMoreno,
Lo más probable es que esas llamadas no te las estén haciendo desde Movistar, puede tratarse de un intento de estafa conocido como vishing, campañas de llamadas fraudulentas que suelen tener como objetivo que compartamos información personal de forma inconsciente, y/o conseguir que cambiemos de compañía nuestros suministros o servicios..., en este caso es probable que estén haciéndose pasar por Movistar para conseguir alguno de estos objetivos.
Algunas recomendaciones a tener en cuenta para no ser víctima de estafa mediante "vishing" son:
Por último te recomendamos que te pongas en o con el servicio comercial, puedes hacerlo escribiendo en este foro dentro de esta misma Comunidad Movistar ellos te pueden confirmar los productos y servicios que tienes contratados y también pueden consultar tu solicitud de hace unos días y confirmar que las llamadas recibidas, que han coincidido con la solicitud, no son legítimas.
Saludos,
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de [email protected], [email protected] También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.