<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Apple TV - Contenidos en UHD (4K), HDR y Dolby Atmos 1b5y6u

jesusfuente4
Yo probé el VDSL
Apple TV - Contenidos en UHD (4K), HDR y Dolby Atmos

Buenos días:

Hace poco he adquirido un Apple TV 4K de 3ª generación (el último disponible) y cuál es mi sorpresa al instalar la aplicación de Movistar+ y ver que, contenidos que en la aplicación para Samsung Smart TV se encuentran en calidad UHD, HDR y con sonido Dolby Atmos, aquí solo están disponibles en HD y con sonido estándar. 

Resulta raro que prácticamente en todas las plataformas sí que estén disponibles estas características y que en Apple TV, que tiene potencia de sobra para soportarlo, no lo estén. ¿Tenéis pensado lanzar próximamente una actualización para equiparar esta aplicación al resto de plataformas?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 47
8.326 Visitas
46 RESPUESTAS 46
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

A mí esta situación no me pasa, compañero. Es muy raro que no equiparen su app a otras como Disney+, Netflix, Apple TV+, HBO Max, Prime Video, etc. ya que todas ofrecen 4K, HDR, Dolby Atmos...

Mensaje 26 de 47
2.765 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, dependerá del Apple tv que tengas por qué no solo me pasa a mi 

Pues mal pinta, según un rumor Movistar está negociando con Apple tv+ para hacer una integración en su Deco, por lo que más aún la van abandonar 

Claramente la política de Movistar es que utilicemos sus decos y así veamos la indignante publicidad o que compremos películas, paquetes.....

Y no se dan cuenta que hay gente como yo que lo tenemos su Deco en un cajón por considerarlo malo en todo, y utilizar el Apple tv que es mucho mejor 

La única esperanza es que hagan como canal + Francia y cambien de una vez sus malos decos y utilicen el Apple tv como ha hecho canal + Francia , peor me da que esto es imposible por la imposición que tienen Movistar de verlos por sus decos, por el boicot intencionado al Apple tv 

Mensaje 27 de 47
2.745 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

Vamos para 6 meses ya y ni rastro de estas funcionalidades que ya tiene cualquier otro dispositivo de visualización. De verdad, ¿puede alguien confirmarnos que se está trabajando en esto y que de verdad hay un compromiso de tenerlo antes de que acabe 2024?

Mensaje 28 de 47
2.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesusfuente4.

Lo lamentamos por el momento no disponemos de novedades sobre incluir las funcionalidades de la calidad de Contenidos en UHD (4K), HDR y Dolby Atmos en dispositivos Apple TV.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 29 de 47
2.601 Visitas
damamusic
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya he hablado en varios hilos del soporte de movistar sobre este y otros temas de la app en el Apple TV, y da igual lo que digamos, es sencillamente una vergüenza y una tomadura de pelo que encima siempre respondan igual, vamos, no respondiendo nada y dando largas y más largas... La aplicación no vale para nada, ni a nivel calidad de imagen y sonido, ni a nivel operacional porque la navegación es horrible, no aparece el botón "ver desde el inicio", la barra de tiempo siempre está equivocada... sin mencionar el Match frame rate que en el Apple TV funciona de lujo en todas las apps menos en movistar, que están abonados a los 50FPS sin importarles nada el Juddering brutal viendo cualquier contenido, ni te cuento viendo deportes que parece que los coches en formula 1 van dando saltos como una pelota... pero eso si, ni UNA actualización en MESES por varias en el resto de plataformas Android.

Mensaje 30 de 47
2.554 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @damamusic

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te indicamos que, estamos trabajando para mejorar las funcionalidades de Movistar+, y esperamos que pronto haya actualizaciones disponibles con el fin de corregir el funcionamiento del servicio.

Un saludo,

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 31 de 47
2.536 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

@damamusic totalmente de acuerdo, una de las razones que no contrato deporte es por lo que comentas, contraté el futbol y pasa lo que comentas, va como a trompicones, y incluso se pausa o se bloquea, todo esto conectado a cable y con la única app que me pasa , por no hablar que en un paquete me salte una publicidad o el retardo de 40 segundos 

No está optimizada ni integrada para el Apple tv, y totalmente abandonada sin actualizaciones desde enero, y eso ya es más que indignante que me hace replantearme si seguir en Movistar 

Mensaje 32 de 47
2.478 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy después de seis meses se han dignado a sacar una " actualizacion " de la peor app de ott que hay en el Apple TV y que es la de Movistar 

Pues nada, todo sigue igual sin 4k, sin dolby, sin poder cambiar de canal lineal sin tener que salir al menú, sin poder integrarlo al Apple TV ( añadir al TV ) con esa interfaz lenta, confusa, anticuada.... y sigue el ruido de navegación sin poder quitarlo y como ya llevamos reclamando varios clientes aquí 

La única diferencia es que habéis puesto en el carrusel de arriba una absurda opción que se llama pruebas, que ni vosotros sabréis su función, por que yo no le veo sentido  

En fin en vuestra linea, seis meses para esta actualización es indígnate,  en iPhone tenéis 1.5 y en Apple TV un 1.9 de reseñas malas y con toda justicia por el abandono que tenéis en este dispositivo 

Mensaje 33 de 47
2.166 Visitas
Akira81
Yo probé el VDSL

Lamentable el abandono en el soporte de la app. Que ya en julio de 2024 no hayan sacado soporte 4k es de traca, están muy lejos en tecnología del resto de plataformas, peor es que también hemos reportado problemas en la app en Google TV (en mi caso en una tcl) y na de na, no lo solucionan. Ya no se cuanto tiempo lleva sin actualizarse la app.

Mensaje 34 de 47
2.016 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Akira81,

Esperamos que en la mayor brevedad puedan implementarse esas funcionalidades de Movistar Plus + en dispositivos en Apple TV.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 35 de 47
2.013 Visitas
damamusic
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo y me sumo a las quejas. Y como vemos, todo lo que podemos esperar de Movistar son buenas palabras y falsas promesas de que van a arreglar algo que desde que nació sigue exactamente igual con los mismos problemas... actualizan cada 6 a 9 meses sin arreglar absolutamente NADA, parece que lo hacen solo para aparezca alguna actualización en la fecha de última actualización simplemente, porque sino no me lo explico....

La ott de movistar en dispositivos, en general, sigue siendo una vergüenza, la peor de todas con mucha diferencia, pero es que en Apple TV, es directamente inservible.

Mensaje 36 de 47
2.001 Visitas
Akira81
Yo probé el VDSL

Es que no entiendo como lanzan un servicio con tal mal soporte, siendo el grupo telefónica el que está detrás. 

Mensaje 37 de 47
1.995 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @damamusic 

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Desde Movistar tratamos de mejorar continuamente, tanto nuestro servicio y la atención que prestamos a nuestros clientes. Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros s.

Dejamos constancia de lo que nos comentas para futuras mejoras en nuestra aplicación de Movistar Plus+.

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 38 de 47
1.993 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

@Akira81 yo lo que no entiendo es que se gasten esas barbaridades de dinero en contenidos audiovisuales, y luego tengan la peor app del mercado de ott para ver su contenidos, y en lo que me afecta que es el dispositivo Apple TV es ya denunciable por considerarnos clientes de segunda con dos actualizaciones en lo que llevamos de año , sin 4k ni dolby, con menos características , y con todo tipos de errores y fallos

Yo me estoy replanteando irme de Movistar por este motivo, mi paciencia se está terminado, ya que el deco de Movistar seguirá en el cajón donde lo tengo guardado, por considerar al Apple TV cinco veces mejor, y sin anuncios al iniciarlo , o que me tarde dos segundos al encenderlo, el de Movistar más de un minuto con ese anuncio 

Mensaje 39 de 47
1.569 Visitas
Akira81
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Incomprensible la pasta que se gastarán en producciones y luego tener la aplicación más [....] del mercado. No hay quien entienda por qué no cuidan más este detalle.

Mensaje 40 de 47
1.556 Visitas
navarroce
Yo probé el VDSL

No hay 4K prácticamente en nada, ni siquiera con el propio descodificador UHD de Movistar. 

Mensaje 41 de 47
1.444 Visitas
serbio44
Yo probé el VDSL

2025 ¡¡¡¡¡ :cara_con_lágrimas_de_alegría:

Mensaje 42 de 47
1.103 Visitas
jesusmanuelp
Yo probé el VDSL

Por fin se han indignado a poner  una actualización, y han arreglado varios fallos, pero aún siguen otros 

Y lo que llevamos reclamando que es 4k, dolby, nada de nada 

Por cierto, Netflix ha anunciado que se va a integradar en el ecosistema del Apple TV y se podrá vincular su app, Movistar se queda sola, hasta RTVE , Pluto TV si se puede , es vergonzoso y Indignante que la ott más cara no tenga integración con el Apple tv , además para Movistar es malo ya que no tiene visibilidad de su ott y no se puede contratar 

Mensaje 43 de 47
942 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad al respecto, sobre los contenidos en 4K y HDR en la APP de Movistar+ para AppleTV 4K?

Mensaje 44 de 47
644 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SergiMasRiba 

En nuestra web dispones de toda la información sobre el contenido en 4k.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 45 de 47
620 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y hay alguna intención de poner 4K y HDR en la APP de AppleTV 4K algún día?

Mensaje 46 de 47
602 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SergiMasRiba 

Movistar no para de invertir en nuestros productos y servicios, por lo que esperamos todo esto se amplíe y mejore el servicio.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 47 de 47
596 Visitas