<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema es OLED! 4p1c70

Dario86
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminad de una vez logos fijos de edad en VOD. ¡Quema es OLED!

¡Hola!

Es increíble que, los clientes, llevemos años quejándonos y más estos últimos año, pidiendo una solución para el horrible logo de edad en VOD y que aún no se haya llegado a una solución. Se están cargando los es OLED de los clientes. 

Yo por mi parte, directamente me he dado de baja de todos los paquetes de ficción en Movistar Plus porque es tremendamente molesto verlo, y más cuando es el color rojo. 

Siempre respondéis con el mismo texto, de que es una imposición legal (qué curiosamente solo parecen cumplir en Movistar). De ser a si no entiendo como no se está solicitando a organismo correspondiente una solución o modificación de la norma. 

Un saludo. 

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 155
18.529 Visitas
154 RESPUESTAS 154
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josemanuel8 y demás s.

Entendemos lo que nos comentan y pedimos disculpas por el malestar generado.

Le informaremos al área encargada para que tenga en cuenta todas las sugerencias y poder mejorar nuestro servicio.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 51 de 155
3.627 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

@Josefa1969, permíteme la indiscreción de hacerte una pregunta: ¿por qué motivo llevas pagando un servicio desde hace 5 meses que, con muy buen criterio, has dejado de utilizar para proteger tu TV?

Por favor, no te tomes a mal mi comentario, pero es que precisamente creo que el problema que tiene Movistar es ese: estas grandes compañías en su infinita arrogancia y prepotencia entienden que no les corresponde escuchar ni atender las quejas/sugerencias de sus clientes... y quizás una parte de culpa la tenéis los s que no estando conforme con el servicio, lo seguís pagando religiosamente mes a mes... ¿Qué incentivo va a tener Movistar para atender vuestras quejas y/o sugerencias si a pesar de todo continuáis pagando la cuota?

El primer día que Movistar anunció su APP para televisores me suscribí.

A pesar de que es, comparativamente, el servicio de streaming más caro del mercado español (solo superado por Netflix), había muchos contenidos que me interesaban así que decidí probarla... me bastaron un par de días para darme cuenta de las ENORMES carencias del servicio: los logos permanentes en pantalla (que literalmente se pueden cargar un OLED en cuestión de 2 semanas), el aspecto de los subtítulos (horrendo y sin posibilidad alguno de personalización como tienen literalmente TODOS los servicios de streaming del mercado), una interface tosca y lenta... 

Incrédulo por que una compañía con el músculo financiero de Movistar pudiera haber sacado un servicio con este nivel de despropósito, acudí a estos foros para informarme de estos problemas. 

En cuando hice una rápida búsqueda de estos asuntos y me encontré con un montón de quejas al respecto, y que solo eran atendidas por comerciales copiando y pegando, literalmente, la misma respuesta a todo el mundo, supe que Movistar no tenía intención alguna de arreglar estas carencias, y por lo tanto me di de baja del servicio al mes siguiente... 15€ tirados al cubo de la [....]... pero sólo 15€...

Lo que quiero decir, y de verdad que no pretendo aleccionar a nadie sobre lo que hacer con su dinero, es que si todos y cada uno de los s que han visitado este hilo un  total de 2817 veces, y que están disconforme con el lamentable trato recibido por Movistar, se diesen de baja del servicio, quizás las cosas cambiarían...

Por lo que a mi respecta, seguiré visitando estos hilos de vez en cuando, por si Movistar, en su infinita sabiduría, se digna en algún momento a arreglar lo que está roto...

Mensaje 52 de 155
3.511 Visitas
JLN123
Yo probé el VDSL

Desde luego tienes toda la razón. Yo estoy esperando a que acabe el fútbol para dar de baja todo el paquete de TV. Es ridículo lo mucho que vale en relacion a la calidad que ofrece (Vs otras plataformas), y si encima ver algo es un sufrimiento por tener una OLED…pues está claro. 

Mensaje 53 de 155
3.493 Visitas
JLN123
Yo probé el VDSL

Estoy harto. Acabo de dar de baja la suscripción tras michos años. Movistar no quiere ni pretende hacer caso de estas reclamaciones porque no les importa lo más absoluto. En los últimos dos meses han publicado una sola serie (ninguna película) q no lleve el logo. Una auténtica tomadura de pelo. 

A los s que leáis esto, y que pretendáis que vuestra TV Oled os dure un tiempo os animo a cancelar el servicio. Hay muchísimas plataformas, mucho más baratas, con muchísima mejor calidad de imagen y, lo más importante, que no toman por [....]es a sus s. 

Hasta otra 

Mensaje 54 de 155
3.347 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

y en sdr,aunque en menor medida, también hace daño al oled.con poner el indicativo en la carátula y cuando le das a play un instante,ya sería suficiente.

Mensaje 55 de 155
3.333 Visitas
Jack 007
Yo probé el VDSL

La respuesta de Movistar es de marzo...estamos en julio 2024 y NO han eliminado los logos y moscas en los canales de cine de Movistar...ahora mismo veo en la pantalla...arriba en rojo bien grande el nombre del canal, debajo M+ en blanco y en la esquina inferior izquierda en rojo brillante el cuadrado de la edad...un desastre total cuando ves una película que nos está destrozando el OLED de la TV. Movistar quita los logos y moscas YA.

Mensaje 56 de 155
3.079 Visitas
JLN123
Yo probé el VDSL

Te toman el pelo, a todos los que llevamos reclamando esto desde hace meses. Haz como yo, date de baja. Total, para sufrir viendo la TV…

Mensaje 57 de 155
3.072 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ni en las pelis de alquiler tampoco.

Puedes alquilar una peli sin logo en prime video Google Play y Sony core, pero vas a alquilarla en Movistar con el logo de edad..

Mensaje 58 de 155
3.069 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Por favor moderadores insistid a los responsables correspondientes en que el cuadrado de calificación de edad se elimine en TODOS los contenidos VOD y en TODOS los CANALES propios de Movistar+, no solo en los HDR. 

En todos.

Y también podéis sugerirlo a las compañías que os pasan los canales (como AXN, Hollywood, Star, etc) que seguramente los pusieron en sus canales, bajo la indicación errónea de la propia Movistar+ de que debían de ponerlos permanentemente. 

Gracias por pasar internamente la información. Es algo que no cuesta nada hacer pero que supone una gran mejora.  

Mensaje 59 de 155
2.982 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

en los canales lineales seguramente sea obligatorio mantenerlos,como en la tdt,pero desde luego en vod,no.

Mensaje 60 de 155
2.974 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @emulajavi 

Entendemos y tomamos en cuenta lo que nos comentas, por lo que esperamos que en próximas actualizaciones se apliquen los cambios y mejoras que nos indicas. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 61 de 155
2.965 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues si alquilas Garfield en Movistar  y te comes 2 horas del logo de edad

Lo alquilas en prime video,Google Play,Microsoft store o sony core en PlayStation y la imagen limpia como una patena.

Pues telefónica sabrá, si quieres perder dinero problema suyo.

Mensaje 62 de 155
2.959 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

en  mario bros todo el rato puesto inf (todos los públicos).¿también para ese contenido hace falta?

Mensaje 63 de 155
2.954 Visitas
Evergreen
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar dado que tú y tus compañeros lleváis dando literalmente la misma respuesta desde hace casi 3 años a los s que nos quejamos de este problema, por lo menos podríais tener la cortesía y el respeto hacia vuestros clientes y dejar de hacerlo YA. 

Lo digo por aquello de no ensuciar el hilo con aportaciones que no conducen a nada y no confundir a s despistados que puedan llegar a pensar que verdaderamente Movistar se está planteando arreglar el problema, cuando ya es bastante evidente que no tiene intención alguna de hacerlo.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Mensaje 64 de 155
2.891 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Evergreen, gracias por la sugerencia. Como sabes tu post queda recogido en esta conversación, para que se tenga en cuenta. Nosotros trasladamos la petición de los clientes a cerca de lo que comentáis en este hilo, pero no podemos hacer más para que se cambie este aspecto. Esperamos que se pueda modificar en futuras mejoras.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 65 de 155
2.884 Visitas
Jack 007
Yo probé el VDSL

Todos debemos darnos de baja de Movistar y cuando vean las cifras de pérdidas en días solucionan el tema y eliminan los logos y moscas... tiene que ser como Netflix emitir en 4K sin ningún logo.... Movistar lleva años sin hacer caso de las quejas y no lo hará hasta que no haya bajas masivas ...#MovistarEliminaYALogosyMoscas...usad este hastagh en redes sociales para que se enteren los de Movistar 

Mensaje 66 de 155
2.711 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

es desesperante porque llevamos años con lo mismo.

Mensaje 67 de 155
2.707 Visitas
Jack 007
Yo probé el VDSL

darse de baja un mes todos los que tengan buenas televisiones y seguro que Movistar actúa y elimina logos y moscas...

Mensaje 68 de 155
2.705 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @napaj 

Entendemos tu molestia y esperamos en próximas actualizaciones eso sea corregido de manera definitiva.

Un saludo.

Heiner.  

Solución aceptada
Mensaje 69 de 155
2.670 Visitas
Jack 007
Yo probé el VDSL

:cara_con_lágrimas_de_alegría::cara_con_lágrimas_de_alegría::cara_con_lágrimas_de_alegría: el mismo mensaje que dabais en 2017 y sin hacer nada ...no os riáis de vuestros clientes...estamos en 2024 y podéis eliminar los logos y moscas en unos días... queréis o no...pero no deis más largas ...#MovistarEliminaYALogosyMoscas... ojala una baja masiva de clientes de Movistar para proteger sus televisiones...Haced algo y no deis más largas...

Mensaje 70 de 155
2.626 Visitas
daveplus

Llevamos años esperando una solución , ¿podríais por favor de una vez solucionar este problema?

Mensaje 71 de 155
2.435 Visitas
daveplus

Lleváis años sin hacer nada, podríais por favor solucionar el problema?

Mensaje 72 de 155
2.433 Visitas
DavidMateosGarcía
Más integrado que la RDSI

¿Podéis dar una fecha de cuando se resolverá el problema? 

Mensaje 73 de 155
2.154 Visitas
Jack 007
Yo probé el VDSL

Pedir una fecha a Movistar :cara_con_lágrimas_de_alegría::cara_con_lágrimas_de_alegría::cara_con_lágrimas_de_alegría: siguen en el siglo XX....no quieren imitar a Netflix...no hay justificación ninguna para que sigan poniendo logos y moscas permanentes en los canales de Movistar Cine...son de traca...hay que darse de baja...

Mensaje 74 de 155
2.150 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

cazafantasmas:imperio helado, con la pantalla completamente limpia.

así, sí, movistar.

Mensaje 75 de 155
1.688 Visitas