<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Incidencia en tienda 2m6i57

Angeles553
Más integrado que la RDSI
Incidencia en tienda

Buenas tardes, todos sabemos ya a estas alturas lo ocurrida en el dia de ayer; el apagon general

Mi queja es para una tienda de Movistar, me acerqué a ella para pedir ayuda ya que no tenia modo de cargar mi batería del movil y quería saber noticias de mi hija, abrí la puerta  de la tienda en la cual habian dos empleados sin clientes y solicité por favor que me dejaran cargar el movil yo llevaba el cargador solo queria enchufarlo a la corriente ya que ellos a esa hora ya tenian suministro, les dije que era clienta de Movistar de muchos años, mi sorpresa fue que me contestaron que no podian dejarme cargar el movil que ese servicio no se ofrecia, teniendo en cuenta que estabamos todos desbordados y dando ayuda desinterasada la falta de empatía me sorprendió, lo dejo ahi, finalmente me dejaron en la tienda de enfrente que es de otro operador, gracias

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles553 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos la situación que nos describes y entendemos tu malestar, te rogamos disculpes las molestias. 

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar+  para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente con la intención de que se pueda mejorar la atención al cliente.

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
112 Visitas