<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Movistar+ Acción y Terror (OTT) 5g3k54

JonaAranda
Más integrado que la RDSI
Movistar+ Acción y Terror (OTT)

Hola muy buenas. Me gustaría hacer una sugerencia para el paquete básico y Ott, yo creo que para mejorar y potenciar el básico y también así poder atraer nuevos clientes a la plataforma M+ igual deberíais incorporar el canal Movistar Acción y Movistar Terror, ¿no lo creéis así? Porque sería una manera de hacer la ott y el paquete básico más atractivo y poder así captar la atención de nuevos clientes. Es solo una sugerencia nada más pero me gustaría que lo tuvierais en cuenta para un futuro claro. Muchas gracias y saludos :cara_guiñando_un_ojo:

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @JonaAranda, es un placer,

trasladamos tu propuesta, para que sea analizada y revisada por el departamento encargado de TV, a fin de que se estudie si es viable su posible futura implementación, en nuevas actualizaciones de la parrilla y dial de Movistar Plus+.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. 

Gracias por la paciencia, comprensión e interés mostrado en los productos de Movistar, y como no puede ser de otra forma, entrar en la Comunidad.

Un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas s y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
israelvj
Yo probé el VDSL

Lo que tiene que hacer Movistar es suprimir el servicio de televisión IPTV por Fibra y por satélite y tener un único servicio de televisión Movistar Stream, como SKY stream, un servicio para cualquiera sin tener que estar abonado a la Fibra de Movistar ni a la obligación de darse de alta en dos líneas móvil con gigas ridículas a precio 5 veces más caro que el resto de operadores.

Mensaje 3 de 3
124 Visitas