2l3l1o
Recientemente tuve una incidencia en mi segunda residencia. Movistar me propuso cambiarme el Router pero nunca lo hicieron.
Cuando respondo a la encuesta que la incidencia no está resuelta me llaman y me preguntan qué ocurre (Aunque lo hayas dicho 7 veces, y digo 7) el que te llama no lo sabe y se lo tienes que contar desde el principio, entonces te dice cualquier cosa; que lo van a arreglar o que no lo pueden arreglar o que te llamará con una solución o lo primero que se le ocurra y da la incidencia por cerrada. Te vuelven a llamar (normalmente una máquina) para que digas si está cerrada y, claro, dices que no. Entonces te vuelven a llamar y tampoco lo arreglan y la dan por cerrada. Otra vez te llama la máquina y cuando dices que no; que no está cerrada empieza el bucle. Ese bucle de llamadas se puede producir muchísimas veces, incontables, porque el bucle no para. Te siguen molestando sin parar usando sus bots hasta que te rindas y la des por cerrada aunque no lo esté.
En definitiva, te siguen acosando con infinitas llamadas hasta que te rindas.
Hola @Iñaki27
Por favor amplíanos información sobre la incidencia con el servicio, facilítanos tu DNI y teléfono de o por privado, la pasamos a técnico y atendemos esta incidencia.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No por favor. Parece que no se ha enterado de que el hecho de que Vds. atiendan esta incidencia es un acoso y tortura para el cliente. No van a hacer otra cosa que llamarme 1000 veces y acosarme hasta que ocurra lo mismo. Es lo que ha estado ocurriendo durante varios meses.
¿Tienen Vds. control de cuantas llamadas hacen Vds. y sus subcontratistas y sus "bots" a un cliente? Si es así dígamelo y le daré mi número para que lo verifique y juzgue usted misma si eso es razonable.
Hola @Iñaki27
Lamentamos tu disconformidad con nuestro servicio, nuestra intención es solo ayudarte, si no disponemos de datos no podemos ver el estado de la incidencia ni intentar solucionar la misma.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Esto que dices, Pilar, es mentira. Tienes todos los datos que Movistar necesita para arreglar esto.
Sólo tenéis que comprobar que lo que digo es cierto. Movistar puede hacerlo y nadie más que Movistar puede hacerlo. Esta costumbre vuestra de echar la culpa al o seguir torturando al sin arreglar nada es tan habitual que ni os dais cuenta.
Lo que os he explicado es que:
1.- Cuando el servicio técnico no puede arreglar una incidencia, en lugar de darla por "no resuelta" o "no se puede arreglar" u otro estado, la da por resuelta. Que es mentira.
2.- Entonces indefectiblemente salta una llamada de un bot al pidiéndole que confirme que está resuelta.
3.- Si dices la verdad; es decir, que no está resuelta, te vuelve a llamar un técnico. Y te vuelve a decir que no la puede resolver o a intentar inventar caminos (para engañar a vuestro sistema para intentar resolverlo). Entonces te llama otra persona y te dice que lo que ha inventado el primer técnico Movistar no quiere hacerlo y por tanto tu incidencia NO SE RESUELVE.
4.- A pesar de esto, la persona da la incidencia por resuelta (mintiendo de nuevo) y volvemos al paso 2 y este bucle se repite y se repite tantas veces como sea necesario (muchas créeme) hasta que el se rinda superfatigado de este acoso y dé la incidencia por resuelta. La última vez lo que hice fue no responder al Bot y no me sirvió; dieron la incidencia por resuelta.
Ahora tienes que haberme entendido y Movistar puede cambiar este funcionamiento sin necesidad de más datos porque esto no ocurre sólo en mi caso. Es el sistema de Movistar el que "te acosa hasta que des una incidencia por cerrada aunque no lo esté" como digo en el título.
De esta forma además, Movistar está perdiendo la oportunidad de mantener una estadística que distinga las incidencias que se pueden resolver de las que no. Sería muy interesante para Movistar. Ahora mismo tenéis una estadística que dice que la incidencia media se resuelve en X días y felicitáis y premiáis al subontratista del servicio técnico. Pero esto es mentira. La verdad es que la incidencia media se CIERRA en X días, esté resuelta o no.
Cuando tú me pides mi teléfono lo que vas a hacer es meterme de nuevo en ese bucle del que estoy agotado, o como has hecho culparme a mí de que no podéis arreglarlo porque no te doy mis datos. NO los necesitas. Sólo tenéis que comprobar que vuestro sistema está funcionando así y arreglarlo. Vuestro trabajo; no el mío. Vuestra culpa; no la mía.
Hola @Iñaki27
Lamento no poder ayudarte sin datos para ver lo ocurrido.
Saludos Pilar.
Vuelvo a decirte que tienes todos los datos. Vuelves a mentir. No se trata de ver lo que ha ocurrido en mi caso. Sino lo que está ocurriendo hoy mismo en todos los casos. Dais las incidencias por resueltas y acosáis a los clientes hasta que las den por resueltas aunque sea mentira. No te faltan datos. Te faltan ganas de trabajar para comprobar si eso es así y escalarlo a tus jefes para que lo arreglen.
Ese es el problema, que para no trabajar echáis la culpa al cliente.
Lo que estoy pidiendo no es que arregles mi incidencia. De eso me he rendido por agotamiento. Ya no me interesa. Lo que estoy pidiendo es que cambiéis a un sistema más honesto y menos agotador para el cliente. Eso lo puedes comprobar y proponer, pero hay que trabajar un poquito.