<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito 30c5i

bertusus
Yo probé el VDSL
Servicio Identificación de Llamada en el Fijo NO es gratuito

Buenas:

No me he olvidado de la jugarreta de Movistar.

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Por cierto, a partir del Febrero pasado, 3 euros de subida en mi tarifa a cambio de... NADA y el Servicio de Identificación de Llamada seguirá siendo de pago. Muy lamentable.

Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.

Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.

Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.

Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de [...] cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Mensaje 1 de 79
13.005 Visitas
78 RESPUESTAS 78
bertusus
Yo probé el VDSL

No, no me he olvidado del tema como sí parece haberse olvidado Movistar. Reitero por enésima vez mi queja ante Movistar por el asunto de marras.

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito. Veo que con la desorbitada subida de precios del 13 de enero pasado tampoco lo van a hacer.

Queda claro que este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de Movistar en cada ocasión que reciba una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Las vergüenzas de Movistar bien arriba del foro para que todo el mundo las vea.

Mensaje 76 de 79
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

Lamentamos tu disconformidad con las condiciones de nuestros productos y servicios. En la web de Movistar detallamos el coste y el funcionamiento de todos nuestros productos. Nosotros tomamos nota de tu sugerencia y la aportamos a nuestro área de mejoras.

En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 77 de 79
261 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

No, no me he olvidado del tema como sí parece haberse olvidado Movistar. Reitero por enésima vez mi queja ante Movistar por el asunto de marras.

Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.

Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.

Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito. Veo que con la desorbitada subida de precios del 13 de enero pasado tampoco lo van a hacer.

Queda claro que este foro de sugerencias es una Papelera, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de Movistar en cada ocasión que reciba una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.

Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.

Las vergüenzas de Movistar bien arriba del foro para que todo el mundo las vea.

Mensaje 78 de 79
125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

Nosotros lo único que podemos hacer es aportar tu sugerencia a nuestro área de mejora. 

Lamentamos tu disconformidad con las condiciones de nuestros productos y servicios. En la web de Movistar detallamos el coste y el funcionamiento de todos nuestros productos. 

En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 79 de 79
115 Visitas