<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

[...] VISHING MASMOVIL 6h5f1y

Meritxell131
Más integrado que la RDSI
[...] VISHING MASMOVIL

Buenos días,

Quiero compartir mi experiencia para que nadie caiga en este engaño.

Ayer recibí una llamada de una supuesta comercial de Movistar que me ofrecía un pack con línea móvil + TV + fibra de 500MB + fijo por 45,90€ de por vida. Me explicó que Movistar estaba lanzando ofertas especiales de fidelización para clientes antiguos. Además, me comentó que mi router era antiguo y que enviaría un técnico para cambiarlo, pero que no llamara yo a Movistar, ya que ella misma gestionaría todo. Incluso me dejó su nombre, Isabel García, y su número de móvil para cualquier duda.

Hasta ahí, todo parecía normal. Sin embargo, después de 10 minutos de conversación, empezó a hablarme de que Movistar y MásMóvil ahora eran la misma compañía, que llevaban años compartiendo red y que no iban a fusionarse, pero seguirían operando de forma independiente.

Al final, me pasaron con otra persona para hacer la grabación de aceptación de la oferta. Y aquí salta la trampa: en la grabación aparece la palabra portabilidad, indicando que en realidad me estaban cambiando a MásMóvil. Cuando les dije que no quería cambiar de compañía, insistieron en que era lo mismo. Al hacer más preguntas, la comercial empezó a hablar mal de Movistar, diciendo que no fidelizan a los clientes y que solo ofrecen descuentos a las nuevas altas. Al final, me colgó el teléfono.

¡Mucho cuidado! Es una táctica engañosa para hacerte cambiar de compañía sin que te des cuenta. No aceptéis nada sin verificarlo directamente con Movistar.

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meritxell131 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Muchas gracias por informar y aportar lo que te ha ocurrido. Desde Movistar siempre llamamos desde el 1004, si no aparece en la llamada entrante este número no es Movistar. No obstante cualquier duda que os pueda surgir estamos por aquí.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
135 Visitas