2l3l1o
Buenas tardes:
Ya sé que es un tema mil veces tratado pero ya se me está agotando un poco la paciencia.
El sonido que da el decodificado 4K en modo Dolby apagado es bajísimo. Cuando en mi televisión pongo cualquier aplicación, Netflix, Amazón Video, etc., el volumen lo pongo a 10 (o menos), pero cuando lo veo desde el deco 4k de Movistar, tengo que subir el volumen de la tele a 30 para que se oiga igual que con las aplicaciones.
La única manera de que el volumen del deco sea equivalente al que dan las aplicaciones es activando el Dolby en el deco, pero claro, entonces no puedo modificar el volumen con el mando de Movistar.
A ver si de una vez mejoran el nivel del sonido que da el deco 4k que ya llevamos mucho tiempo con esto.
Saludos
Buenas tardes @jjsi
Lamentamos tu malestar y trasladamos tu petición sobre el volumen del desco 4k al departamento técnico para que sea tenido en cuenta para futuras actualizaciones.
Como bien sabes es un tema conocido. Esperemos lo podamos solucionar próximamente.
Un saludo y gracias por dejar constancia del problema en la Comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram