<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Todos los mensajes publicados 422t57

Y que pasa con el canal decasa? Para ese no hay sustituto??ese era uno de los canales que me gustaba ver. Sigo buscando alternativas...
Buenos días, quería compartir con la comunidad un problema con Movistar y la falta de respeto hacia el cliente que están demostrando, al menos, alguna de las contratas y desde luego la falta de infor... Ver más...
Buenos días, quería compartir con la comunidad un problema con Movistar y la falta de respeto hacia el cliente que están demostrando, al menos, alguna de las contratas y desde luego la falta de información por parte de Movistar. Todo empieza el pasado jueves por la tarde cuando deja de funcionar el servicio FTTH o tiene cortes intermitentes. Al día siguiente (viernes) el problema se repitió por lo que llamé a Movistar donde me dijeron que había un "problema en la zona" sin mas información. Como el problema persistía (iba y venía) y el sábado era aun peor, hablo de nuevo con vosotros y ahora si, se crea un ticket inmediatamente y me llega un whatsapp de una empresa (CIRCET) pues tienen que venir a casa. Respondo al whatsapp (es un sistema automático) y se cierra una visita para hoy miércoles de 1630 a 1730. ¡Jo que eficientes, que buen sistema! Pero era el efecto demo. Como durante todo el fin de semana la conexión iba a peor, intento llamar el lunes al teléfono de CIRCET que ellos habían facilitado para adelantar la fecha y empieza el show. Llamo el lunes no menos de 10 veces. Siempre me atiende una locución indicando que estoy en cola y que ocupo la posición entre la 5 y la 9 y que en menos de 1 minuto me atienden. Los minutos se van incrementando y la posición en la cola disminuye (que raro) y siempre que llego a la posición número 1 ¡¡¡la llamada se corta!!! Repito, no menos de 10 llamadas a diferentes horas. Hablo con el 1002, y no saben que hacer Una operadora super amable me indica después de ver en el sistema que el problema está en la tarjeta de la OLT. Si está en la OLT, ¿para que venir a mi casa? Bueno, habrá un motivo que desconozco pero no parece sensato Decido esperar al miércoles pues hablar con CIRCET es imposible y eso que les intento ar por whatsapp donde me dicen que "alguien me llamará" (a que me suena a mi esto) Sin embargo durante el día de hoy, sin motivo aparente, recibo dos nuevos SMS de Movistar con dos nuevos números de WO indicando que hay un problema con mi conexión Llamo al 1002 y me confirman que la visita aparece como segura (está agendada) y que pasarán aviso a los técnicos de campo para que me llamen Si has llegado hasta aquí, te imaginas el resultado Llega el miércoles el horario previsto Y NO SE HA ACERCADO NADIE A MI DOMICILIO ni me han llamado Vuelvo a hablar con el 1002 y la pobre persona que me atiende pues no puede dar más explicaciones Así que, me habeis forzado a salir antes del trabajo pues a) no puedo teletrabajar por el problema de Internet y b) nadie se presenta a la cita. Sigo sin saber que ocurre, sigo sin conocer la fecha de resolución y mientras tanto, el tiempo pasa.   No es un problema de dinero, es decir, no es cuestión de devolver la semana que no he tenido servicio estable, pues no va a ningún lado, sino, donde queda el cliente para Movistar y para Circet pues parece que no es importante.   ¿Alguien puede arrojar algo de luz al respecto con mi incidente?   Mil gracias y a vuestra disposición para facilitar la información que necesiteis.
Hola John, aunque he realizado ese proceso en numerosas ocasiones, lo he vuelto a realizar por si ya habían solucionado el problema. Y NO es así.   El problema persiste, como ya reflejé en un mensa... Ver más...
Hola John, aunque he realizado ese proceso en numerosas ocasiones, lo he vuelto a realizar por si ya habían solucionado el problema. Y NO es así.   El problema persiste, como ya reflejé en un mensaje anterior el aplicativo de mi movistar de la configuración del reloj, al detectar que el número de teléfono asociado al reloj y el del propio teléfono son diferentes intenta restaurar el reloj al de este último, y esto es un error. Como ya me comentaron en la tienda movistar y les referí en dicho mensaje.    No termina de configurar la nueva línea asignada y no me permite avanzar con la configuración. En definitiva sigo sin línea móvil ni datos en el reloj.   Le envío los datos que me solicita por privado para que solucionen este problema.   Gracias, un saludo.    
Hola @TomasAvilaAlcolea    Hemos revisado que ya marcaste como solucionado en el post, nos alegra que ya esté todo correcto, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Te in... Ver más...
Hola @TomasAvilaAlcolea    Hemos revisado que ya marcaste como solucionado en el post, nos alegra que ya esté todo correcto, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Te indicamos que le daremos cierre a este caso, Muchas gracias por haber ado con nosotros.    Un saludo, Marcos.
Hola, @thekid82    ¡Bienvenid@ a la comunidad! Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio. - Nombre Cliente:  - CIF, DNI, NIE o Pas... Ver más...
Hola, @thekid82    ¡Bienvenid@ a la comunidad! Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio. - Nombre Cliente:  - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  - Teléfono de o: Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. Saludos. Karen.
En el día de hoy, 15 de enero, recibí un llamada del 1004 que ayer concertamos por este canal. La gestión que realizó la persona que me llamó fue excelente y solucionó todo los que la llamada del dia... Ver más...
En el día de hoy, 15 de enero, recibí un llamada del 1004 que ayer concertamos por este canal. La gestión que realizó la persona que me llamó fue excelente y solucionó todo los que la llamada del dia 10 de enero realizo de forma desastrosa.  Agradezco la buena gestión y el buen servicio que se me ha dado hoy por la comunidad de Movistar. Vuelvo a ser un cliente satisfecho. Gracias
Que quieran comparar Canal Cocina con BBC Food es como comparar una paella, un cocido o una fabada con el fish and chips, para echarse a llorar. Y otro tanto pasa con Historia y BBC History, además ... Ver más...
Que quieran comparar Canal Cocina con BBC Food es como comparar una paella, un cocido o una fabada con el fish and chips, para echarse a llorar. Y otro tanto pasa con Historia y BBC History, además de que los canales de BBC los puedes tener gratis en muchas plataformas. Una vergüenza y una burla.
Hola @startfish    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te agradeceríamos que si consideras haber recibido la solución a... Ver más...
Hola @startfish    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te agradeceríamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, pulsarás en “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro.     Un Saludo, Alexander. 
Hola @Marchan    Hemos revisado nuevamente tu caso, te informamos que los trabajos ya han finalizado y está como resuelto el ticket que nos indicas, Quisiéramos saber si está todo correcto, si es... Ver más...
Hola @Marchan    Hemos revisado nuevamente tu caso, te informamos que los trabajos ya han finalizado y está como resuelto el ticket que nos indicas, Quisiéramos saber si está todo correcto, si es así te agradeceríamos que marcaras como solucionado en el post. Quedamos a la espera de tu respuesta.   Un saludo, Marcos.
Hola, @Diatriba.   Gracias por tu pronta respuesta, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.   - Nombre Cliente:  - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  - Teléfono de o:  - IP: ... Ver más...
Hola, @Diatriba.   Gracias por tu pronta respuesta, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.   - Nombre Cliente:  - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  - Teléfono de o:  - IP:  - Foto del error: - Hora y fecha en la que se tomó la captura:   Un saludo, Dairon. 
@María CR Está claro que los de Movistar no interactúan por aquí, pero quiero pensar que alguien de la comunidad, es decir, algún moderador o lea todos los comentarios negativos y queja... Ver más...
@María CR Está claro que los de Movistar no interactúan por aquí, pero quiero pensar que alguien de la comunidad, es decir, algún moderador o lea todos los comentarios negativos y quejas y las comunique a alguien de un rango superior y esto llegue a las altas esferas. Pero la verdad, dudo que esto pase. Pasarán de todo como siempre y ya está.    NOTA: Debería de ser así? Sí. Pero por desgracia no lo es. 
Si, ya les dije que el problema se ha resuelto satisfactoriamente. Saludos y muchas gracias
Hola buenas tardes. Me gustaría contratar la nueva oferta de todo el fútbol por 25 euros, válida para clientes actuales. Me informan por favor sobre cómo proceder? Muchas gracias.
Hola @David60    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Indicarte que el servicio de SMS con el servicio de MULTISIM funciona de la siguiente forma:   Mensajes Per... Ver más...
Hola @David60    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Indicarte que el servicio de SMS con el servicio de MULTISIM funciona de la siguiente forma:   Mensajes Persona – Persona Por defecto los SMS se entregan en todas las tarjetas del servicio MultiSIM.    El SMS se dará la entrega que sea satisfactoria en al menos una tarjeta de la línea con el servicio MultiSIM.   Mensajes Máquina (Aplicación) - Persona. Los mensajes originados desde Máquina (Aplicación) por defecto solo se recibirán en la tarjeta principal.    En cuanto a Convertir SIM (física) a eSIM desde iPhone, lo puedes hacer sin coste alguno.    Disponible a partir de la versión de iOS 17.2 para iPhone XS y posteriores.   El iPhone debe estar conectado a una red wifi, ya que en el proceso la Nano SIM dejará de estar operativa y será necesario disponer de conexión a Internet para descargar del servidor de Telefónica el perfil eSIM en el iPhone. Acceder a Ajustes - Datos Móviles. En este menú aparecerá la opción “Convertir en eSIM” Una vez seleccionada la opción “Convertir en eSIM”, se abrirá una pantalla indicando la información de la línea que se va a pasar a formato eSIM. Volvemos a pulsar en Convertir en eSIM. Tras confirmar en ambas ocasiones la conversión, se abrirá el enlace web donde le pedirá introducir las credenciales de Mi Movistar. Hay que acceder utilizando NIF/CIF/NIE o Pasaporte. No son válidos los s con número de móvil. Importante marcar la casilla “He leído y acepto las condiciones” Una vez realizada la conversión a eSIM la tarjeta tiene desactivada por defecto la petición del código PIN, disponiendo como mecanismo de seguridad el método establecido por el (Face ID, código de seguridad ó huella dactilar).   Te recomendamos este proceso lo hagas cuando estés en España, ya que puede generar fallos en la transferencia o quedar deshabilitada la línea.   Quedamos al tanto de tu respuesta.      Un saludo, Alexander. 
Buenas tardes, hay algun avance en la instalación de fibra en El Cañaveral (28052) ??? gracias  
Hola, @gandalfmon.   Ofrecemos una disculpa por el incumplimiento de la cita que se te había asignado.   Validamos que hay una nueva cita registrada para mañana sobre las 21:00. Esperamos que... Ver más...
Hola, @gandalfmon.   Ofrecemos una disculpa por el incumplimiento de la cita que se te había asignado.   Validamos que hay una nueva cita registrada para mañana sobre las 21:00. Esperamos que se cumpla con ella para que sea posible marcar tu pedido como completado.   Nos mantendremos atentos a tu caso y pedido.   Un saludo. Dairon.
Si, es de vuestro lado el problema.
Hola, @Anna DHS    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!   Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:   - Nombre del cliente: - DNI, NIE, ... Ver más...
Hola, @Anna DHS    ¡Bienvenida a la comunidad Movistar!   Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:   - Nombre del cliente: - DNI, NIE, CIF o pasaporte: - Teléfono de o:   Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   Un saludo. Andrés.
Hola, @acelgar.   Agradecemos por tu confirmación.     Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solu... Ver más...
Hola, @acelgar.   Agradecemos por tu confirmación.     Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.   Saludos. Dairon.