Buenos días, quería compartir con la comunidad un problema con Movistar y la falta de respeto hacia el cliente que están demostrando, al menos, alguna de las contratas y desde luego la falta de infor...
Ver más...
Buenos días, quería compartir con la comunidad un problema con Movistar y la falta de respeto hacia el cliente que están demostrando, al menos, alguna de las contratas y desde luego la falta de información por parte de Movistar. Todo empieza el pasado jueves por la tarde cuando deja de funcionar el servicio FTTH o tiene cortes intermitentes. Al día siguiente (viernes) el problema se repitió por lo que llamé a Movistar donde me dijeron que había un "problema en la zona" sin mas información. Como el problema persistía (iba y venía) y el sábado era aun peor, hablo de nuevo con vosotros y ahora si, se crea un ticket inmediatamente y me llega un whatsapp de una empresa (CIRCET) pues tienen que venir a casa. Respondo al whatsapp (es un sistema automático) y se cierra una visita para hoy miércoles de 1630 a 1730. ¡Jo que eficientes, que buen sistema! Pero era el efecto demo. Como durante todo el fin de semana la conexión iba a peor, intento llamar el lunes al teléfono de CIRCET que ellos habían facilitado para adelantar la fecha y empieza el show. Llamo el lunes no menos de 10 veces. Siempre me atiende una locución indicando que estoy en cola y que ocupo la posición entre la 5 y la 9 y que en menos de 1 minuto me atienden. Los minutos se van incrementando y la posición en la cola disminuye (que raro) y siempre que llego a la posición número 1 ¡¡¡la llamada se corta!!! Repito, no menos de 10 llamadas a diferentes horas. Hablo con el 1002, y no saben que hacer Una operadora super amable me indica después de ver en el sistema que el problema está en la tarjeta de la OLT. Si está en la OLT, ¿para que venir a mi casa? Bueno, habrá un motivo que desconozco pero no parece sensato Decido esperar al miércoles pues hablar con CIRCET es imposible y eso que les intento ar por whatsapp donde me dicen que "alguien me llamará" (a que me suena a mi esto) Sin embargo durante el día de hoy, sin motivo aparente, recibo dos nuevos SMS de Movistar con dos nuevos números de WO indicando que hay un problema con mi conexión Llamo al 1002 y me confirman que la visita aparece como segura (está agendada) y que pasarán aviso a los técnicos de campo para que me llamen Si has llegado hasta aquí, te imaginas el resultado Llega el miércoles el horario previsto Y NO SE HA ACERCADO NADIE A MI DOMICILIO ni me han llamado Vuelvo a hablar con el 1002 y la pobre persona que me atiende pues no puede dar más explicaciones Así que, me habeis forzado a salir antes del trabajo pues a) no puedo teletrabajar por el problema de Internet y b) nadie se presenta a la cita. Sigo sin saber que ocurre, sigo sin conocer la fecha de resolución y mientras tanto, el tiempo pasa. No es un problema de dinero, es decir, no es cuestión de devolver la semana que no he tenido servicio estable, pues no va a ningún lado, sino, donde queda el cliente para Movistar y para Circet pues parece que no es importante. ¿Alguien puede arrojar algo de luz al respecto con mi incidente? Mil gracias y a vuestra disposición para facilitar la información que necesiteis.