2l3l1o
Desde el 4 mayo estoy migrando a la nueva base de datos q sin mi consentimento se volvio todo a una base datos antigua con los cambios de contrato pertinentes a unos viejo q no existen a dia de hoy con fecha 23/4/2025 y com posterior corte de linea en mi 2 residencia, no hay contestacion ni nada, Reclamación por escrita y no contestada todavia.. me dicen q me llamaran pero nadie llama para explicar...
Hola, @anticlim
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de o).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @anticlim
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 31-05-2025 13:38
Editado 31-05-2025 13:38
Jordi
4******Q
6********2
J*********@gmail.com
Número de incidencia en Movistar: 2***********2NKV
(Todo empieza el 24 abril 2025)
Asunto: Reclamación por migración interna de contrato sin consentimiento, bloqueo de servicios y perjuicio económico
A la atención del Departamento de Reclamaciones de Telefónica de España (Movistar):
Por la presente deseo presentar una reclamación formal debido a una serie de incidencias graves en la gestión de mi contrato de telecomunicaciones por parte de su compañía:
1. Se ha realizado una migración interna de mi línea a una base de datos antigua de Movistar sin mi conocimiento ni autorización, asignándome un contrato más antiguo y notablemente más caro que el que tenía previamente.
2. Desde el cambio forzado, llevo más de un mes solicitando la reversión de esta situación, y a pesar de múltiples reclamaciones, incluyendo la número de incidencia 25052TAK2NKV solo recibo respuestas vagas del tipo “está escalado”, sin resolución efectiva Y te devolveran 41,32. €
3. Debido a esta migración, me impiden contratar tarifas actuales o packs completos (Internet + TV + Móvil), tanto en Movistar como en su filial O2. Esta limitación carece de justificación técnica clara y afecta mi derecho a contratar los servicios ofertados públicamente.
4. Además, tenía contratada fibra en una segunda residencia, servicio que fue dado de baja unilateralmente, argumentando que “la base antigua no permite contratar fibra para una segunda vivienda”, lo cual es inaceptable, ya que previamente disfrutaba del servicio.
5. Durante este periodo de tiempo no he podido disfrutar de los servicios tv online por no poder accdeder a la apliacion de movistar al igual q no he podido acceder a la visualizacion de mis facturas a traves de la aplicacion.
Estos hechos me han generado un perjuicio económico, una pérdida de servicios contratados y una gran frustración como consumidor.
Solicito:
Que se revierta de inmediato la migración a la base antigua.
Que se me permita acceder a las tarifas y servicios actuales, incluyendo los packs completos.
La reisión del servicio de fibra en mi segunda residencia.
Una compensación por el tiempo y servicio perdido.
Una copia formal del contrato actual y detalle de los cambios realizados.
En caso de no obtener una respuesta satisfactoria en un plazo de 10 días hábiles, procederé a elevar esta reclamación a la Oficina de Atención al de Telecomunicaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y, de ser necesario, a asociaciones de consumidores como la OCU o FACUA.
Hola, @anticlim
Hemos editado tu publicación por razones de seguridad, ya que has compartido datos personales.
Desde la Comunidad, estamos realizando todas las gestiones posibles para agilizar el proceso de migración. Una vez que tengamos más información del área encargada, te lo haremos saber.
En cuanto a la reclamación, tenemos constancia de que se ha generado una hoy y se encuentra pendiente. Te enviaremos por mensaje privado la referencia asociada a dicha gestión. Esperamos que este proceso finalice pronto.
Saludos.
Laura.
Hola, @anticlim
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad, te estaremos informando.
Saludos.
Laura.
Esperando llevo desde el 24 abril, cada semana me dicen que escalan mi casio.. creo q mi caso ya debe estar en algun CEO Movistar por lo menos, mientras tant sin poder acceder a app i no poder ver tv en ningus dispositvo, anteayer me dijeron que el dia 6 estaria solucionado y veo que tampoco lo esta... Total no puedo ver ni mis facturas ni mi contrato que ahora es antiguo y mas caro .... Muy triste por la situacion a un cliente de toda la vida de TELEFONICA ESPAÑA...
@anticlim, entendemos que has estado esperando durante un tiempo y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para agilizar la migración. Por el momento, no tenemos novedades y es necesario esperar a que se realice la actualización de tus datos.