2l3l1o
Buenas tardes, he realizado un cambio en la configuración tv, de mi movistar, por lo que quiero que me confirmen si les ha llegado. Saludos.
Por privado.
Hola, @daviprhdz
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@daviprhdz hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
@daviprhdz recientemente te hemos brindado información sobre tu consulta de cambio de o . Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Por otra parte, Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.