<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Baja NOL ALTAS CAPACIDADES OPEN GATEWAY 4b2r54

OLATZ76
Yo probé el VDSL
Baja NOL ALTAS CAPACIDADES OPEN GATEWAY

Buenas tardes,

Fuí a una tienda Movistar a cambiar mi tarifa y coger un dispositivo, pero no es posible debido a que me encuentro en un programa antiguo y me tienen que migrar al programa nuevo: TELCO. (esto es lo que me han dicho en tienda Movistar).

Me indican que tienen que hacer un cambio de segmentación de PE a Autónomo y luego pedir un TELCO IN.

Ya tengo mi cambio de segmentación realizado, pero el problema es que al pedir el TELCO IN contestan que tengo un servicio incompatible y que tengo que llamar yo al 1004 y darlo de baja. El servicio es: NOL ALTAS CAPACIDADES OPEN GATEWAY, incompatible. "

No tengo ni idea de que es esto. Pero he llamado al 1004 70 veces y nadie sabe como dar de baja esto.

Estoy desesperado :cara_de_decepción:

Por favor alguien puede dar de baja ese servicio ? Gracias

Mensaje 1 de 28
1.192 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @OLATZ76 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 28
1.099 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

envio datos por privado

Mensaje 3 de 28
1.093 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @OLATZ76 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 28
1.080 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

Se me indicó por mp de que no tenía ninguna incompatibilidad en mi parque de cliente y que se procedería a migrarme a TELCO. Después de 2 meses sigo igual.

He vuelto a llegarme a una tienda Movistar y me han vuelto a indicar de que tengo que llamar al 1004 para dar de baja el servicio: NOL ALTAS CAPACIDADES OPEN GATEWAY.

Llamo al 1004 y no tienen ni puñetera idea de que esto. También me consta que son más clientes los afectados por este servicio y que no pueden migrar a TELCO. Me han escrito por mp ya varios clientes preguntándome si he podido dar de baja dicho servicio.

Por favor, ya no se como decirlo, quiero dar de baja el servicio: NOL ALTAS CAPACIDADES OPEN GATEWAY y posteriormente migrar a TELCO.

Llevo ya 2 meses con esto.

Mensaje 5 de 28
1.014 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @OLATZ76

Entendemos lo que nos comentas, vamos a verificar tu caso a detalle nuevamente y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 28
1.002 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

sigo esperando a que alguin me haga la baja de: NOL ALTAS CAPACIDADES OPEN GATEWAY.

Mensaje 7 de 28
953 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @OLATZ76 

El área encargada sigue realizando las gestiones necesarias para que el cambio de base de datos se lleve a cabo, lo antes posible.

Cualquier novedad, te informaremos.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 28
876 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

Menos mal que es lo antes posible. Llevo desde Enero con esta consulta y estamos a final de Marzo y sigo sin estar en TELCO. 3 meses nada más para hacer una migración de un programa a otro. Que vergüenza tio ! Voy hace un escrito al defensor del pueblo para comentar todo lo sucedido. No me parece normal esto.

Mensaje 9 de 28
847 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @OLATZ76 

Entendemos que llevas tiempo esperando, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por agilizar el trámite y que el cambio se efectúe cuanto antes. En cuanto tengamos información al respecto, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 28
842 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

Pero todavía sigo en LEGADO ? Me dijeron que el 19-3-25 se me haría la migración a TELCO :cara_de_decepción:

Mensaje 11 de 28
797 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @OLATZ76 

De momento, no tenemos novedades sobre el cambio de base de datos. Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para que dicha actualización se efectúe lo antes posible. 

Disculpa las molestias. 

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 28
775 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

Bueno días. 

Sigo a la espera de que me metan en TELCO. Llevo ya 4 meses esperando.

Mensaje 13 de 28
708 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @OLATZ76 

Entendemos que llevas tiempo esperando y te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

Aunque no podemos confirmarte una fecha exacta, el área encargada está trabajando en resolver las incompatibilidades que están impidiendo el cambio de base de datos, con el objetivo de llevar a cabo este proceso lo más pronto posible. En cuanto tengamos alguna novedad, te decimos.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 28
703 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

Me llamaron hace unos días para indicarme de que tenía unos servicios incompatibles y que tenían que quitarlos para cambiarme a TELCO. Podéis avisarme cuando ya esté en el programa nuevo por favor ? Se hace muy pesado llamar todas las semanas al 1004.

Mensaje 15 de 28
667 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @OLATZ76 

Desde la Comunidad estamos realizando un seguimiento continuo a tu caso. Por lo tanto, una vez que se finalicen las gestiones del área correspondiente y se efectúe el cambio en la base de datos, te informaremos.

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 28
664 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

Alguna novedad ">

Mensaje 17 de 28
598 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @OLATZ76 

Lamentamos informarte que, por el momento, no tenemos novedades. Sin embargo, el área encargada está realizando las gestiones necesarias para resolver la situación y completar el cambio de la base de datos.

Estaremos atentos para informarte sobre cualquier actualización.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 18 de 28
594 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

Esto me parece una broma de mal gusto de verdad. Voy hacer un escrito a la oficina de consumo y otro al defensor del pueblo. No entiendo nada. Llevo 5 meses esperando a que me cambien al programa nuevo TELCO. Las facturas bien que me las estáis cobrando cada mes sin tener mi servicio a pleno rendimiento. :cara_de_decepción:

Mensaje 19 de 28
563 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esta situación te ha causado, @OLATZ76. Tomaremos nota y estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad o actualización respecto a tu cambio de base de datos.

Solución aceptada
Mensaje 20 de 28
560 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando ?

Mensaje 21 de 28
410 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @OLATZ76 

Sentimos las molestias y el tiempo que está llevando la resolución a tu caso. 

Por el momento, no hay novedades respecto al cambio en la base de datos. No obstante, reiteraremos la solicitud con el fin de obtener una respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 22 de 28
371 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

pero vamos a ver. Que es lo que ocurre ">

Mensaje 23 de 28
348 Visitas
Comercial-movistar

Lamentamos las molestias. Estamos realizando todas las comprobaciones y gestiones internas necesarias para llevar a cabo el cambio en la base de datos. Entendemos que el proceso ha tomado más tiempo del esperado, pero nuestro objetivo es resolver tu consulta y completar el cambio de manera satisfactoria. Continuaremos con el seguimiento y te informaremos de cualquier novedad que se presente.

Solución aceptada
Mensaje 24 de 28
314 Visitas
OLATZ76
Yo probé el VDSL

pero se ha dado de baja el servicio que tenía incompatible ? si es así porque motivo no se me hace la migración a TELCO ? no paro de llamar al 1004 y me dicen siempre que reescalan mi solicitud y llevamos así desde las navidades del 2024. Un poco más de tiempo ? es de verguenza esta situación de verdad.

Mensaje 25 de 28
284 Visitas