2l3l1o
Buenas noches,
Estoy por contratar otro operador (móvil + fibra) con portabilidad del móvil. Me han dicho desde esta empresa que tras darme de alta, ellos se encargan de darme de baja en Movistar una instalada la fibra nueva en mi domicilio, que yo no tendría que darme de baja.
¿Es correcto eso? ¿Se daría de baja todo el paquete completo=(baja de Movistar Max: fibra, dos móviles y un fijo).
Muchas gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @876.
Te hemos ampliado la información con respecto a tu solicitud a través de un mensaje privado. Por favor, revísalo.
Un saludo,
Orlith.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes.
¿Se ha dada finalmente la última baja que faltaba (línea fija)?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola, @876
Es correcto, te confirmamos que en este momento no tienes ningún servicio activo con Movistar.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, Karen.
Muchas gracias por la confirmación. Mañana llevaré los equipos (he sacado cita ya).
Saludos
Hola, @876
Perfecto, nos alegra haberte ayudado con el trámite.
Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.
Saludos.
Viviana.
Buenos días,
Ayer me llegó la última factura de Movistar, con la baja definitiva. Por eso, todo de acuerdo. Lo que no me parece correcto es que si la portabilidad/baja fue el día 5 de febrero y el día 6 envié todo para la baja como me solicitasteis, hayáis facturado el fijo, internet, tv, etc, hasta los días 9 y 13 de febrero.
Creo que lo que corresponde que se cobre todo hasta que se solicitó la baja, como fue con la línea del primer móvil (5 de febrero). Son 12 euros, que ya habéis debitado, pero la postergación en las bajas fue por cuestiones internas de la empresa, algunas las tramitasteis dos veces por las causas que sean.
Quedo atento.
Muchas gracias. Un saludo
Hola @876
Hemos estado consultando y observamos que las bajas se han ido cumplimentando en plazo, primero de móvil e internet y por último la baja de la línea fija el día 13/02, por ello en la factura observas fechas distintas en el cobro de los servicios.
Saludos Pilar.
Buenos días,
Sí, las fechas están claras. Lo que comento es que la fecha de baja se pidió el 6, pero desde Movistar lo dieron de baja más tarde. No es una cuestión de "cumplimentar los plazos", es de si el 6 me dicen que piden un escrito pidiendo la baja de todos los productos, lo envío en el momento, luego el día 9 piden disculpas porque internamente sólo dieron de baja unos productos y para el resto Movistar abrió un segundo pedido de baja, y lo pasan para el día 13, por esa dilación de plazos seguís facturando... No creo que sea el proceder correcto.
Un saludo.
Hola @876
Te he gestionado una reclamación, en ella he aportado toda la información que nos facilitas, por privado te facilito el número de la misma.
Saludos Pilar.
Buenas tardes, Pilar.
Recibido. Muy amable por la gestión.
Gracias y saludos
Hola @876
De nada, gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí.
Saludos Pilar.