<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cómo saber cuánto quedar por pagar por mis dispositivos 366wo

maritaule
Más integrado que la RDSI
Cómo saber cuánto quedar por pagar por mis dispositivos

como puedo veo cuanto me queda que pagar de mis dispositivos financiados? movil

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
1.673 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @maritaule.

Si tienes un dispositivo financiado puedes ver la cantidad de cuotas que has pagado y las restantes directamente en la factura de Movistar.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
1.622 Visitas
maritaule
Más integrado que la RDSI

El móvil forma parte de la tarifa actual y aparece de la siguiente manera en la factura:

XIAOMI xxx  Dispositivo nivel AE (18 Oct a 17 Nov)
Incluido de serie con miConectividad

¿Cómo podría saber el importe a pagar en caso de que me decidiera irme de la compañía?

gracias

Mensaje 3 de 10
1.588 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @maritaule.

Para ayudarte a validar la información, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de o.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
1.588 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @maritaule 

Hemos recibido tus datos y al privado, te hemos dejado información detallada, por favor, compruébalo. 

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
1.549 Visitas
Comercial-movistar

Hola @maritaule 

Hemos recibido tu consulta en privado, lo lamentamos pero no se puede ver esta información desde el área privada, es un importe que va variando día a día, como te hemos comentado. Puedes volver a preguntarnos cuando desees, estaremos encantados de informarte.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
1.515 Visitas
Nando_771
Yo probé el VDSL

Hola, les hago la misma consulta.

Me gustaría saber todo lo que he pagado por un dispositivo que tengo con ustedes.

he realizado baja y ha quedado un dispositivo que llevo pagando casi 4 años y me gustaría saber el total que he pagado por el, una relación de pagos.

gracias.

Mensaje 7 de 10
175 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Nando_771 

Te hemos dejado por mensaje privado información del dispositivo. Por favor, revísala.

Saludos.

Viviana

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
150 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Nando_771 

Nos gustaría saber si la información proporcionada te ha sido de ayuda o si tienes alguna gestión o consulta adicional.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
128 Visitas
Nando_771
Yo probé el VDSL

todo bien, gracias por la respuesta.

un saludo :mano_que_saluda: 

Mensaje 10 de 10
103 Visitas