<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cambio de titularidad imposible 4j3961

fjcuriel
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad imposible

Hola os pongo antes un poco en situación, a ver si consigo dar con la persona indicada que resuelva mi problema, ya que hasta ahora ni por teléfono, ni en tienda, etc (cosa que no entiendo porque debería haber personal especializado en resolver incidencias que por las vías normales no lo hacen).

Soy cliente de Movistar de hace muchísimos años por empresa, actualmente me facturáis entre todos los servicios casi los 400€ entre líneas, fibras, fusión, etc.

Resulta que también pertenezco al Departamento Mayorista de Movistar por ser Operador de Telecomunicaciones.

Desde ese departamento se ponen en o conmigo para solicitarme que cambie de titularidad mis servicios minoristas ya que hay un conflicto interno con la facturación y desde el departamento mayorista no les dejan facturarme y se están acumulando facturas por varios miles de euros.

Como empresa tenemos un paquete fusión, el cual no es compatible con empresas.

Cuando intento hacer el cambio de titular a mi nombre (representante legal de la empresa) en tienda les salta un aviso y se paraliza todo.

Análisis de riesgo

800 - DENEGADO. OPERACION ANALISIS RIESGO

He intentado que se haga también el cambio de titularidad a nombre de mi mujer y cualquier tipo de intento lanza ese error.

En la tienda no les consta de que exista ningún tipo de deuda pendiente ni nada por el estilo.

Lo cierto es que hasta la fecha, ya me he desplazado como 3 veces a una tienda oficial, localidad distante de la mía para intentar resolver este problema de cambio de titularidad sin que hasta ahora lo ya conseguido.

Así llevo ya 6 meses y desde el departamento Mayorista de Movistar insisten en que haga el cambio incluso me invitan que me vaya a otra compañía si Movistar no consigue hacer este cambio.

Mensaje 1 de 3
127 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fjcuriel 

Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
55 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Nos encontramos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente, @fjcuriel.

Andrés. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
7 Visitas