2l3l1o
Buenas tardes, quería consultar si es posible cambiar de servicio miMovistar Max a miMovistar Base.
Muchas Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Dream1
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vamos a verificar si es posible el cambio de contrato, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Dream1 Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Cambio tramitado, muchas gracias por la gestión y rapidez
Un saludo y buenas tardes
@Dream1 Nos alegra saber que el cambio se ha realizado, por mensaje privado te hemos enviado más información sobre tu solicitud. Por otra parte si tienes alguna duda háznoslo saber.