<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Coste disposición de contenidos 184n38

Mr.Stevens
Yo probé el VDSL
Coste disposición de contenidos

Buenos días.

Me dirijo a ustedes para solicitarles ayuda con lo siguiente, por favor: en la factura de Junio recién emitida a nuestro nombre, nos aparece por primera vez un cargo por disposición de contenidos en el apartado televisivo, y ya que desde 2020 hasta hace poco hemos venido haciendo de vez en cuando cambios en los contenidos que tenemos contratados, muchas veces dándolos de alta y de baja en menos de 15 días, y sin haber recibido jamás semejante penalización ni nada parecido, no entendemos por qué ahora nos penalizan por ello si nunca nos ha ocurrido antes (aparte de que no se nos haya avisado de ninguna forma). Es decir, si siempre nos lo hubieran hecho así debido a las condiciones contractuales, de acuerdo; pero lo que no nos explicamos es que, después de haber realizado bastantes cambios de esa clase como clientes Fusión y MiMovistar durante años, ahora por primera vez en tanto tiempo nos cobren por un concepto que ni siquiera sabíamos que existía porque nunca antes nos había pasado en las incontables situaciones similares.

¿Sería posible una devolución relativa solamente a la cantidad correspondiente a esa penalización, o al menos una explicación del motivo de que esta vez, como excepción a la regla, nos haya sido aplicada?

Les agradecemos de antemano su atención y asistencia.

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
158 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mr.Stevens 

Para revisar lo ocurrido y lograr darte información, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular. 

- Teléfono de o. 

Estaremos a la espera de tu mensaje.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
106 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su rápida respuesta y atención.

Acabo de enviarles el mensaje privado solicitado.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 7
95 Visitas
Comercial-movistar

@Mr.Stevens. Te pedimos que por favor nos informes un horario de o en el cual podamos comunicarnos contigo. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
83 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Disculpen el contratiempo. Pueden arme durante todo el resto de la tarde.

Muchas gracias. Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 7
72 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por tu confirmación. Hemos gestionado el reclamo relacionado con el valor cobrado. Ahora será necesario esperar a que el área encargada realice las comprobaciones correspondientes y emita una resolución. En un plazo máximo de 15 días se pondrán en o contigo para informarte el resultado. Por mensaje privado te hemos enviado el número de gestión asociado. Si tienes alguna otra duda, coméntanoslo @Mr.Stevens.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
52 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Mr.Stevens 

Esperamos haber sido de tu ayuda. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
19 Visitas