2l3l1o
Hola, buenas tardes. El 14-05-25 recibí un correo electrónico de [email protected] reclamándome una deuda de Movistar de 39.39 euros que no existe. Les he respondido hoy que yo reconozco esa deuda porque estoy segura de que estoy al día con mis facturas bien pagadas de Movistar que, además, istro yo personalmente y me han enviado una serie de facturas a mi "supuesto nombre y DNI", cuestión que me preocupa demasiado de que alguien esté suplantando mi identidad, pero con una dirección postal que no es la mía y con una línea de teléfono que debe el dinero que tampoco es mía, ni reconozco, ni he usado nunca. No sé si es un error, alguien ha suplantado mi identidad o es una [...]. Ruego me puedan ayudar. Gracias.
Hola, @AnaOH
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @AnaOH
Nos encontramos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para validar lo sucedido con la deuda que nos mencionas.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Ten presente que si deseas continuar con tu consulta, puedes enviarnos los datos solicitados por privado y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.