Desde el día 26 de abril, estoy casi un mes sin servicio de internet móvil con mi línea prepago Movistar. He estado ando diariamente con atención al cliente, sin obtener ninguna solución real.
Ya he apagado el móvil varias veces, activado y desactivado el modo avión, y también he retirado e insertado la tarjeta SIM varias veces, pero nada ha solucionado el problema.
He seguido todas las indicaciones del servicio de atención: primero me pidieron una recarga de 15 €, luego otra de 5 €, y hace una semana me indicaron activar un “anticipo de saldo” de 5 € más, que además me cobrará 1 € adicional, para “probar si funcionaba”.
Es decir, ya he pagado más de 30 € a Movistar sin poder usar el servicio de internet, aunque tengo 57 GB disponibles.
Tengo registrados los siguientes números de expediente, que fueron cerrados sin aviso ni explicación:
2360437106
2360437134
Cuando llamo al 1004 o al 224430, me redirigen a otros departamentos donde me dicen que no pueden solucionar nada porque es una línea prepago. En tiendas físicas me dicen exactamente lo mismo: no pueden ayudarme por ser prepago.
Esta situación es inaceptable. He solicitado el reembolso de los importes cargados, y Movistar se ha negado a devolver mi dinero.
EXIJO una solución inmediata. Mis demandas son claras:
Que se me envíe una nueva tarjeta SIM gratuita, para verificar si eso resuelve el problema,
O la devolución completa de todos los importes pagados desde el 25 de abril, ya que ustedes no han proporcionado el servicio contratado.
La falta de respuesta y la negativa constante del servicio de atención al cliente demuestran una negligencia grave por parte de Movistar. Me reservo el derecho de continuar esta reclamación por vías legales y de publicarla en todas las plataformas de defensa del consumidor.