2l3l1o
Buenas noches . Necesito encarecidamente bloquear los datos de una de mis líneas y siempre lo he hecho a través de la App mi Movistar. Ahora no puedo pues está realizando labores de mantenimiento, señalando que “ volvemos en un rato”. Me voy a la zona de clientes de la web de Movistar y tampoco puedo. Llevo así sobre tres horas, creo que es un desagravio, pues puede haber cosas urgentes que hacer a través de la App y no es posible. A través del 1004 tampoco pues está fuera de horario.
Hola, @Lele2
Activar o desactivar la restricción total de datos (en España y Roaming) tiene un coste de 3 € más impuestos cada vez que se realice.
Si deseas que te ayudemos con ello, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Lele2, si aún quieres activar la restricción de datos, envíanos los datos para llevar a cabo el trámite.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Lele2
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Viviana.