<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Paquete 600 y Movistar plus 1i11n

Jorge Guerrero
Yo probé el VDSL
Paquete 600 y Movistar plus

Buenos dias. Tengo en mi primera vivienda contratado, el paquete Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (100 GB y 5 GB) y me gustaria saber si es obligatorio tener el pack Movistar plus a 13€. 

Porque ahora estoy en mi segunda residencia con radio 4g. y no puedo ver movistar plus en dos terminales, porque no estoy en mi vivienda habitual y las caracteristicas, son tres terminales y uno fuera del domicilio.

Pero si contrato yo como cliente de Movistar o cualquiera que no lo sea, Movistar plus desde la opcion solo television, me sale a 9,99€ y se puede ver en dos dispositivos.

¿porque no puedo verlo en mas terminales si sigo estando en mis viviendas? por las cuales sigo pagando servicios. 

Puedo dar de baja el servicio de 13€ y contratar el de 9,99€ ya que necesito verlo en dos terminales.  Porque estoy en mi segunda vivienda.

gracias.

Mensaje 1 de 10
185 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Guerrero 

Para poder ver con exactitud lo que tienes activo, por favor facilítanos por privado tu DNI y teléfono de o, consultamos y te comentamos.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
159 Visitas
Jorge Guerrero
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya te puse lo que tengo contratado. Solo necesito saber si es obligatorio tener movistar plus contratado con el pack de fibra y tv 600.

un saludo

Mensaje 3 de 10
111 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jorge Guerrero 

Si puedes hacer el cambio, pero el contenido cambia en el contenido de Acción, Drama, Clásicos, Comedia, Indie, Cine Español.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
105 Visitas
Jorge Guerrero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu resspuesta. es que necesito ver movistar plus en dos terminales fuera de mi primera residencia.

¿donde podria ver los canales que tendria si hago el cambio? por comparar los que perderia.

gracias.

Mensaje 5 de 10
98 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jorge Guerrero 

Si contratas ahora a 9,99 las características y el contenido del que dispones lo puedes ver en este enlace.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
94 Visitas
Jorge Guerrero
Yo probé el VDSL

Perfecto ahora lo mio, yo con que tenga eurosport 1 y eurosport 2, si pierdo algun canal, no pasaria nada, porque ya perdi canal cocina el 1 de enero.

Mensaje 7 de 10
64 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas, @Jorge Guerrero.

Con tu suscripción tendrás a Eurosport 1 y Eurosport 2. Además, puedes consultar todos los canales disponibles a través del enlace que te hemos compartido.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
45 Visitas
Jorge Guerrero
Yo probé el VDSL

muchas gracias por su ayuda. lo gestionare desde la web de cliente movistar. es que necesito verlo en dos terminales. 

un saludo.

Mensaje 9 de 10
42 Visitas
Comercial-movistar

Gracias a ti por escribirnos, @Jorge Guerrero y entendemos lo que nos comentas.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
41 Visitas