<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

El saldo se me gasta solo 2n301o

Jilmo
Yo probé el VDSL
El saldo se me gasta solo

Hola! Como soy muy propenso a escribir mensajes muy largos que la gente pasa de leer, haré un resumen: el caso es que en el último mes he pasado de tener algo más de 9 euros de saldo a tener menos de 3 cuando solo he hecho una llamada (a un amigo, aunque no sé de qué compañía) de 24 segundos y he enviado un SMS (a otro amigo), y no estoy suscrito a ningún tipo de orograma por el que me envien mensajes ni nada (los únicos mensajes que recibo son los insistentes de publicidad de Movistar, pero no creo que además de molestar también me cuesten dinero, ¿no?). Me gustaría saber por qué sucede esto.

Y ahora ya, extendiéndome un poco más, aclararé que como habéis visto casi no uso el móvil, tengo prepago (evidentemente), un móvil LG GS290 que no tiene Wi-Fi y en la vida he entrado a internet, y poco más puedo añadir. Creo que ya desde hace dos o tres meses el saldo se me ha gastado demasiado rápido (tenía más de 20 euros hace unos e o 4 meses, y el mes pasado al recargar me di cuenta de que se me había gastado rapidísimo para lo poco que lo uso, ya que recargué 5 euros y con esos 5 euros el total de saldo era de algo más de 9 euros), pero tampoco le di mucha importancia.

Peor lo que ya no es normal es que se me hayan gastado más de 6 euros con solo una llamada y un SMS. Y me he enterado de ello porque esta mañana a las 8 me ha llegado un mensaje de Movistar avisando de que quedan menos de 3 euros, y me parece rarísimo porque esos mensajes siempr eme los enviaban después de hacer algún gasto, y esta mañana a las 8 yo estaba durmiendo, por lo que ni he tocado el móvil. En fin, que a ver si me podéis decir qué pasa porque yo esto no lo veo normal :\. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 108
51.825 Visitas
107 RESPUESTAS 107
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vesh,

Ya tienes dado de baja el GPRS y hemos gestionado tambien una recarga de 8.96€ por las conexiones que se habían cobrado. A lo largo de la tarde recibirás un sms confirmando la recarga.

@bisantico,

Para evitar que el terminal se conecte por la red móvil, si solo te interesa la red wifi, podemos dar de baja el GPRS. Para ello enviame por privado tu número de móvil y nif del titular por favor.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 108
1.491 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bisantico,

Confirmarte que esta gestionado la baja del GPRS.

En relación a lo que me comentabas en el privado, no tenemos información acerca de las conexiones que realizas. Unicamente es posible comprobar la descarga de datos realizada pero no si esta es debido al correo, a la navegación o por el uso de alguna aplicación.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 108
1.480 Visitas
bisantico
Más integrado que la RDSI

Ok. Gracias Noelia.

Mensaje 78 de 108
1.472 Visitas
mobisa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Escribo en nombre de mi madre, que le ha pasado lo mismo. Ha ido a una tienda Movistar y la chica no podía entender qué pasaba. Lo único que ha visto es que se conectaba a internet. Algo imposible, mi madre tiene 68 años. Me ha dicho que le ha desconectado de internet y de mensajes, pero claro leyendo este post veo que el dichoso móvil se vuelve a dar de alta solo.

Necesito ayuda para reclamar también el dinero, ya que en nuestro caso, al menos desde que nos dimos cuenta, son 40€. Primera recarga de 20€ sólo una llamada de voz, el saldo desaparece. Segunda recarga de otros 20€ y sin saldo.

Tampoco me parece muy normal que en una tienda oficial de Movistar no sepan ya después de tantos meses el problema de este móvil.

Un saludo.

Mensaje 79 de 108
1.437 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mobisa

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz Antes de nada te dejo este enlace donde puedes leer las normas de la comunidad y te aconsejo que te presentes en el foro de bienvenida para que otros s te conozcan y  te puedan echar una manoGuiño

En relación a lo que indicas, los terminales 3g se conectan a Internet para actualizarse, y muchas veces los s también se conectan pulsando la tecla de a la web, ya que solo con pulsarla accedes a Internet y se cobra el . Puedes pedir la baja de los s a Internet para que no se facturen más. Si quieres envíame tu nº y nif y te tramito la baja

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 108
1.432 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mobisa

He recibido tus datos, comentarte que cuando se facturan o en este caso se descuenta saldo de la línea por gps es porque el móvil se ha conectado a la red de un modo u otro, las conexiones que tienes son de escaso tráfico de datos con lo que es muy posible que no se hayan hecho de forma voluntaria, pero se han hecho seguramente por uno de los motivos que indico arriba.

Como entendemos que ha sido de forma involuntaria ya que la descarga de datos es pequeña, te acabamos de hacer una recarga de 15.68€ por los importes facturados desde 23/04/12, no tienes conexiones anteriores este año.

Tienes tramitada la baja de los s a InternetGuiño

saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 108
1.423 Visitas
mobisa

Gracias Virginia,

Acabo de ver el mensaje con el saldo, lo único que la penúltima recarga  fue de diciembre del año pasado. ¿No se puede reclarmar ya esa cantidad? Y es que claro, ahora nos hemos dado cuenta de que algo [¿#":(@!!!!BRRR] pasaba, porque en la última recarga (20€ aunque se devuelven 15.68€ Emoticono indiferente)mi madre no ha hecho ninguna llamda.

Lo que me preocupa, es que vuelva a sucerder en un futuro como a otros foreros. Y es que no sé si es un fallo de la marca LG, o  de Movistar, pero mediante un parche en el software o de alguna manera tendría que estar solucionado.

En fin, de todas maneras muchas gracias Virginia.

Mensaje 82 de 108
1.419 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mobisa

En tarjeta de recargar se pueden reclamar los últimos 2 meses, no procedería reclamación de cantidades del año pasado aún siendo reclamación objetiva, y este caso además es una atención comercial

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 108
1.415 Visitas
Polihallo

Buenas tardes.

Mi problema es el mismo que el de los anteriores s. El lunes recargué 10 euros, tan solo he realizado hasta hoy una llamada de 58 segundos y enviado un mensaje y ahora mismo tengo menos de 2 euros de saldo. No utilizo Internet en mi terminal, obviamente este gasto es desmesurado y sospecho que mi terminal se conecta por  solo, ya que yo voluntariamente no me conecto a Internet nunca. Quisiera que se me restaurara mi saldo y que de aquí en adelante mi terminal deje de conectarse por  solo (como sospecho), y desactivar todas las opciones posibles para que ni siquiera me pueda conectar a Internet voluntariamente o por accidente, es decir no poder tener la posibilidad de conectarme NUNCA a Internet.

Gracias.

Mensaje 84 de 108
1.394 Visitas
MIK999

Hola, a ver os cuento mi caso. Yo también tengo un lg GS290 desde hace ya más de un año nunca he tenido ningún problema de que me cobraran saldo sin haber utilizado el teléfono. Todo iba de maravilla... Hasta este ultimo mes, donde el día 12 de mayo recargué 10 euros. Pues bien, el día 15 y sin haber utilizado el teléfono, me llegan dos SMS seguidos a eso de las 7 de la mañana, diciéndome el primero que me quedaban menos de tres euros y el segundo que me quedan menos de dos euros. Os podéis imaginar mi sorpresa. Al día llamo al 1004 y me abren una incidencia, la chica no se sorprendió mucho, lo cual leyendo este foro es normal. Dijo que el departamento noseque me lo solucionaría, hasta ahí todo. Al día siguiente y con gran sorpresa me di cuenta de que movistar me había hecho una recarga de 8.96 euros, que yo no me había gastado, y pensé: han mejorado estos de movistar en el servicio técnico. Que iluso soy, ya que hoy me he metido a revisar mi saldo, por si acaso, y ¡oh! Qué  sorpresa, me quedan 5 con algo. Y no he tocado el móvil en dos días. Lo juro. Bien, miro mis movimientos, yo que sé por si un fantasma ha llamado a Casper o algo, y sorpresa, el móvil se pega unas fiestas, sobre todo de madrugada, conectándose a internet. Y vosotros muy concienciados con vuestro trabajo, me cobráis 2.25 de "renovación tarifa diaria de datos". Esto no sé lo que es pero yo no lo he contratado. A ver si me lo solucionáis porque hasta hace un mes no me pasaba esto y no quiero tener que llevarme mi dúo ADSL/Llamadas y mis otras dos líneas móvil de contrato a otra compañía. Muchas gracias.

Mensaje 85 de 108
1.392 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MIK999   Emoticono feliz

Posiblemente tengais activado un sistema de actualizaciones automáticas en el terminal y por ese motivo se están realizando conexiones a internet. Envie cuando podais un mensaje privado con vuestro Nif y nº de teléfono para poder tramitar la baja de los servicios de datos en vuestras líneas Guiño

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 108
1.378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Polihallo

Ya tienes los servicios de datos desactivados  Emoticono feliz Además he tramitado una recarga en tu línea por importe de 8.96€.

Un saludo! Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 108
1.370 Visitas
lcid23

Hola, me encuentro en la misma situación que mucho de los foreros. regalaron a mi mujer el móvil de prepago hace un mes y sin hacer llamadas y habiendo recargtado 2 veces 10 euros (en menos de 1 mes) ya no la queda saldo. El otro día estuve en una tienda de movistart y me dijeron que esa linea tenia desactivada los datos. La verdad es que no lo entiendo.....Puedo hacer algo más

Mensaje 88 de 108
1.357 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lcid23,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

El mejor consejo que te puedo dar es que tu mujer entre en Mi Movistar y se registre para que pueda ver el consumo, de este modo podrá ver que es lo que le ha gastado el saldo.

Otro consejo es que envíes desde el mismo móvil un sms con la palabra INFO al 224650 (gratuito solo los 5 primeros mensajes del mes que puedas enviar) por si se trata de alguna alerta.

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 108
1.354 Visitas
lcid23

Ya lo he revisado como me has recomendado y he comprobado que son conexiones a internet, entiendo que será algun software que tiene el LG GS290 ya que me indica que no estoy subscrito a ninguna alerta . He probado desde hace 3 días a dejarle en casa y veo por la facturación que hay conexiones a internet y el telefono está en un cajon ;(, . Debo ir de nuevo a que me deshabiliten la linea de datos?

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 90 de 108
1.346 Visitas
lcid23

Perdona: se me olvidaba, lo que me aparece diariamente es el siguiente gasto:

Renovación Tarifa diaria de Datos 23/05/2012-10:05:47 0             2,24

Gracias de nuevo

Mensaje 91 de 108
1.341 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lcid23,

Por lo que pones veo que se trata de s a internet. Cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF para ver en que estado se encuentra el GPRS, ya que es posible que no esté bien desactivado el servicio cuando lo pediste por primera vez.

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 108
1.341 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lcid23,

Efectivamente tenías activado los servicios GPRS en la línea, acabo de desactivártelo para evitar nuevos costes. No hay constancia de que hayas solicitado desactivar ese servicio anteriormente ¿es posible que solo intentaras desconfigurarlo?

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 108
1.324 Visitas
lcid23

NO!!!, estuve en una tienda oficial de Movistar en la Calle Buenos Aires de Bilbao, el 2 de Mayo, y me dijeron que ese número no tenía tarifa de datos y que solo podría hablar por telefono y no podría navegar!!!!. Por escrito no lo tengo, pero hombre si me lo dice una dependienta entiendo que me tengo que fiar.

Entonces cúal es el estado actual?? Vuelvo a pasarme por la tienda y lo reclamo o hay otra forma de darlo de baja.?

Gracias por ty colaboracion

Mensaje 94 de 108
1.321 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lcid23,

La baja de los servicios GPRS te lo acabo de realizar hace un momento (tendría que haberte llegado un sms), por lo que ahora el móvil ya no podrá acceder a internet ni intentando acceder voluntariamente. Ten presente que si realizas alguna modificación en tu número de teléfono se activará de nuevo ese servicio, recuerda avisar en ese caso que lo desactiven otra vez.

Sobre la tienda: el a internet ya no lo tienes, si lo que quieres reclamar no es eso, de ti depende si quieres establecer una reclamación en ese distribuidor o no.

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 108
1.312 Visitas
waremmm

Hola, quería comentaros mi caso. Soy de tarjeta y tengo un LG GS290. Normalmente no suelo consultar mi saldo ni mis movimientos porque me "fiaba" de que realmente consumía lo que gastaba, pero últimamente me he dado cuenta q el saldo de mi tarjeta se agotaba misteriosamente sin apenas hacer llamadas, hasta que hace un par de días al consultar los movimientos de mi tarjeta, veo que en el último mes tengo a diario conexiones a internet, las cuales yo no he realizado, además a horas intempestivas, cobrándome al día 2,24 euros. Como yo nunca he usado este servicio de internet en mi móvil (ni siquiera sé cómo ni dónde se hace en el movil), llamo al 1004 para contrales mi caso. Pues bien, me dicen q tengo conexiones a internet desde el 11 de Noviembre de 2011 a lo q yo le respondo que NUNCA JAMÁS HE UTILIZADO INTERNET EN EL MÓVIL, entonces deciden poner una reclamación para estudiar mi caso.

Pues bien, me acaban de llamar de 1004 y me dicen que mi reclamación ha sido desestimada y que sólo me van a devolver el importe correspondiente a las 2 últimas conexiones (4,48 euros). Yo le he dicho que no estoy de acuerdo al respecto. Esto es vergonzoso, ya que por ejemplo en el último mes tengo cerca de 30 conexiones diarias que yo no he realizado, así que imaginad lo que me han cobrado desde noviembre del año pasado hasta la fecha.

Estoy disgustadísimo con Movistar, esto es un atraco a mano armada. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 96 de 108
1.292 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@waremmm Emoticono feliz ,

Por lo que indicas en tu mensaje pueden ser conexiones de actualización del terminal. De todas formas sería conveniente comprobar tu línea, por tanto, enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 108
1.295 Visitas
waremmm

Hola Almu, ya te mandé los datos.

Mensaje 98 de 108
1.278 Visitas
waremmm

Esperando estoy que Almu o algún otro comercial me responda, porque ya le mandé mis datos.

Además, he podido saber, por un amigo que trabaja en Movistar, que este problema lo tengo desde el 11 de noviembre de 2011, y que el total de s a internet y los cuáles yo no he realizado, corresponden desde esa fecha hasta hoy a un total de 128 conexiones, lo que multiplicado por 2,24 euros diarios, da un total  de 286,72 euros. Y desde el 1004 me han dicho esta mañana que han desestimado mi reclamación y me han cargado en mi cuenta la ridícula cifra de 4,28 euros.

Si pensáis que esto va a quedar así, váis listos, así que seguiré reclamando lo que sea necesario hasta que se me devuelva íntegro ese importe por un servicio que yo no he utilizado.

Gracias.

Mensaje 99 de 108
1.261 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@waremmmEmoticono feliz ,

Recordarte que la Comunidad atiende las peticiones por orden de antigüedad. El servicio de atención inmediata es el 1004.

En relación a tu reclamación de consumo de datos, consta que desde tu línea se han estado realizando conexiones de datos, te confirmo además que consta la baja de todos los servicios de datos tramitada el 26/5/12. Por último informarte, que a través del CRC de Movistar te indicaron ayer día 28/5/12  que se te gestiona una recarga de las dos últimas conexiones como atención comercial. No procede una devolución por el mismo motivo de nuevo.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 108
1.247 Visitas