2l3l1o
Pido disculpas por mi nivel de español, quiero explicar mi caso en español y en Inglés, no he encontrado otra solución, sobre todo porque me acabo de comprar un iphone 4 bloqueado en Movistar España, he buscado en Internet y he leído que el apoyo en línea es muy movistar, así que vengo a ustedes para ver si hay una manera de hacer algo por mi caso, estoy actualmente en Marruecos y no puedo ejecutar mi iphone que compré, yo pueda darle mi número IMEI para que pueda consultar a su lado, espero que usted me puede dar una respuesta positiva en mi caso, Gracias de todo corazón por el interés que tomo en mi caso.
I apologize for my level of Spanish, I want to explain my case in Spanish and English, I have not found other solutions, especially since I just bought an iphone 4 locked to Movistar Spain, I searched on the internet and I read that online Movistar is very convenient, so I come to you to see if there is a way to do something for my case, I am currently in Morocco and I can not run my iphone that I bought, I can give you my IMEI number so you can check on your side, I hope you can give me a positive response on my case, thank you from my heart for the interest you take in my case.
BasebandVersion: 04.12.01
BasebandBootloaderVersion: ICE_2_13
DeviceClass: iPhone
DeviceColor: black
DeviceName: iPhone
FirmwareVersion: iBoot-1219.62.15
HardwareModel: N90AP
IMEI: 012746007100567
MLBSerialNumber: J5119DNGQDPMG
MobileSubscriberCountryCode: 001
MobileSubscriberNetworkCode: 00
ModelNumber: MC603
ProductVersion: 5.1.1
ProtocolVersion: 2
RegionInfo: Y/A
SIMStatus: kCTSIMSIMStatusNotInserted
SerialNumber: 861204L5A4S
Label: iPhone 4
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HichamBelmehdi y bienvenido a la comunidad!!
Para liberar un teléfono tienes que ar con el 1004 y estando en el extranjero el número es, +34 699 99 1004 con coste de llamada internacional.
Si tienes alguna incidencia con la gestión, a de nuevo con nosotros en este foro.
Tu Español es muy bueno!! no te disculpes.......
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por su respuesta, es muy impresionante para usted, que yo todavía quería preguntar es qué es lo que puede ayudar, he intentado ponerse en o con su servicio en el número al que me envió, pero yo n "no pude llegar a ellos, así que me pregunto qué podría hacer en este caso, y no hay una forma de desbloquear el iPhone sin tener que pasar a través de la línea telefónica, si es posible grande, de lo contrario voy a tratar de ver qué más para darle las gracias por sus esfuerzos y les deseamos un buen día.
Hola de nuevo @HichamBelmehdi!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hello,
I bought my iphone 3gs by eBay 3 years ago. The iPhone has the MoviStar SIM lock. I was today by Apple Store and they told me that the iPhone should be unlocked from 01 Okt 2012. Can you please check it and if it's possible also unlock it?
DeviceColor: schwarz
IMEI: 012027006277767
SerialNumber: 85943YMH3NP
ModelNumber: MC157Y/A
Label: iPhone 3GS
Many thanks and best reagards
Oleg
Hola @serv626
Bienvenido a la comunidad
Me gustaría pedirte que tengas en cuenta las Normas del Foro en cuanto a que el idioma de atención es el castellano . Cuando puedas les puedes echar un vistazo aquí .
Saludos
Hola,
lo siento si no ha sido traducido en español correcto, porque yo soy de Alemania y he usado Google Traductor-para esta pregunta.
Me compré mi iPhone 3GS por eBay hace 3 años. El iPhone tiene el MoviStar SIM lock. Yo estaba hoy por la tienda de Apple y me dijeron que el iPhone debería ser abierta desde el 01 Oct. 2012. ¿Puedes por favor compruebe y si es posible también volver a activarla?
DeviceColor: schwarz
IMEI: 012027006277767
SerialNumber: 85943YMH3NP
ModelNumber: MC157Y / A
Etiqueta: iPhone 3GS
Muchas gracias y un saludo
Oleg
Hola @serv626
Para que te podamos ayudar en el desbloqueo de tu teléfono es necesario que me Envíes en un mensaje privado los datos que te indico a continuación:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Editado 05-10-2012 15:05
Editado 05-10-2012 15:05
Hola Saludos,
Gracias por la rápida respuesta! Aquí están mis datos:
Nombre / Apellidos: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
, Número de Teléfono con el qué adquiriste el terminal: XXXXXXXXXXXXXXXX (este es el número actual, ya que por el iPhone sin contrato número y eBay han comprado)
Marca y Modelo: iPhone 3GS
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Número de serie: XXXXXXXXXXXXX
Número de modelo: XXXXXXXXXXXXX
DNI: ¿qué es?
¡Gracias!
Hola Saludos,
¿tiene usted alguna noticia para mí?
Muchas gracias
Oleg
Hola @serv626
Lamento indicarte que con los datos que me has facilitado no es posible que realicemos el desbloqueo de tu teléfono.
Es necesario que nos facilites el nº de teléfono español y Documento Nacional de Identidad del titular de la línea con el que se adquirió el IPhone a través de Movistar España.
Saludos
Hola,
pero ¿puedes decirme si el teléfono está bloqueado todavía?
Saludos
Hola,
pero ¿puedes decirme si el teléfono está bloqueado todavía, y cuando está bloqueado, ¿hasta cuándo?
Saludos
Hola @serv626
Para que te pueda informar es necesario que nos facilites los datos que te he solicitado en el post anterior.
Saludos