2l3l1o
Tengo Movistar Plus+ , y cuando voy a ver la película conclave me dice que tengo que alquilarla...y en los foros dice que está incluida en el plus+
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-04-2025 22:48
Editado 29-04-2025 22:48
Tengo movistar plus +, quiero ver cónclave y me dicen que es en alquiler...no está dentro del contrato de fibra?????
Editado 30-04-2025 0:34
Editado 30-04-2025 0:34
Buenas noches, @mabrort
Te avanzo la información.
"Cónclave" (película de 2024)
La distribución de películas de cine pasa, en muchos de los casos, por diferentes pasos, denominada también "Ventanas de distribución"
En este caso, la mencionada película, acabara viéndose en Movistar Plus+ sin cargos adicionales. Sin embargo en esta fase inicial, por las diferentes plataformas de TV de pago o Canales de Streaming, su posible visionado pasa por el alquiler.
Ejemplo de las disponibles actualmente, apartado alquiler, en Movistar Plus+
Un Saludo
Hola, @mabrort
Vemos que, @pacofreire (Gracias por tu aporte) te ha suministrado información. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta en caso contrario, infórmanos.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias y gracias por tu información pero ahora me aumenta más la duda ya que la película Anora la ví sin necesidad de alquilar.
@Comercial-movistar, entonces me podrian aclarar que me ofrece el movistar plus + que me facturan todos los meses?incluyo copia de pantalla
@mabrort. En Movistar Plus+ tendrás lo mejor de LALIGA, Champions y Premier League, competiciones deportivas, un estreno de cine al día, series originales e internacionales, programas originales Movistar Plus+, documentales y música. Este paquete lo podrás añadir al contrato miMovistar por el importe de 13 €/mes.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 30-04-2025 16:40
Editado 30-04-2025 16:40
@mabrort ha escrito:
Buenos dias y gracias por tu información pero ahora me aumenta más la duda ya que la película Anora la ví sin necesidad de alquilar.
De nada, @mabrort
Desde Movistar, hasta ahora mismo al menos, las dos películas que citas, "Cónclave" y "Anora" están actualmente asignadas al grupo de " (Estrenos) Recién llegados de las Salas", por tanto, en esta fase concreta para su visualización desde Movistar, es necesario su alquiler.
El mismo, caso de confirmar su visionado, importe de sus respectivos alquileres, 4,99 €, incluidos con la siguiente factura Movistar.
Un Saludo
@mabrort ha escrito:
@Comercial-movistar, entonces me podrían aclarar que me ofrece el movistar plus + que me facturan todos los meses? incluyo copia de pantalla
Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los es de Comunidad Movistar.
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los es de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Por otra parte.
Los contenidos y canales a los que podrás acceder dependerán de las opciones TV que tú tengas contratadas y que son posibles de añadir (o modificar) al modulo de conectividad miMovistar (Fibra, móvil y TV)
En cualquier caso e independiente que tengas contratado el máximo de opciones TV posibles en el apartado Ficción (Movistar Plus+ + Ficción Total con Netflix + Disney), aquellas películas que se encuentren dentro del apartado "(Estrenos) Recién llegados de las Salas" tendrá que abonarse su respectivo alquiler. En la siguiente fase, cuando pasen a estar clasificadas fuera de alquiler, dependerá si esta incluida dentro de alguna las opciones TV que tengas contratada. De no ser así, aparecerá una indicación para que mejores tu contratación
@mabrort ha escrito:
@Comercial-movistar, entonces me podrían aclarar que me ofrece el movistar plus + que me facturan todos los meses? incluyo copia de pantalla
Buenos días, @mabrort
Ahora que la "...imagen, incluida con ese Post tuyo, fue aprobada/o por los es de la comunidad" , ya es visible para todos nosotros, s Comunidad Movistar, esa Pack u opción TV de entrada, Movistar Plus+, incluye los siguientes Canales y contenidos
Un Saludo