2l3l1o
No se enciendo el decodificador, da error de Red
Hola, @JuliánMarcosHernández
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Por favor, apaga y enciende nuevamente el router y vuelve a conectar el descodificador para acceder a los contenidos. Si el error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No hemos recibido respuesta de tu parte. Por favor confírmanos si el fallo se ha solventado.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Esperamos que la incidencia presentada se encuentre solventada. Recuerda que, para futuras consultas puedes escribirnos y desde la comunidad te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.