<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Correo Movistar cada día 4q6k2p

paco19
Yo probé el VDSL
Correo Movistar cada día

Buenos días .

desde que se actualizó el iPhone a la ulti

a version cada día recibo un correo de Movistar como que se ha iniciado sesión en Movistar TV  ( me pasa en un iPad) más antiguo . Ha sido de repente pero es muy molesto que cada vez que abres sesión te esté mandando dicho correo notificando que un dispositivo se ha conectado. Solo pasa en un dispositivo. Jamás había pasado y la verdad es que es muy molesto. He eliminado la aplicación y volver a instalarla pero nada de nada . Cómo puedo acabar con este mail que es continuo? Me pone como una moto pues nunca había pasado.

muchas gracias .

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Entrando a la App puedes quitar las notificaciones. Accede a Ajustes y tienes una opción Recibir Notificaciones.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
175 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes . Fue lo primero que hice anoche en el dispositivo del cual recibo esos mails pero no he conseguido nada . No sé si tengo que hacerlo en más disposiopero en el iPad que sucede no hace nada 

Mensaje 3 de 5
144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19 

Por favor prueba borrando todos los dispositivos conectados desde Ajustes, reinicia el router y al logarte de nuevo comprueba que este todo bien. Te deberían de llegar solo cuando te conecte por primera vez y si ya constan en la lista no deberían volver a recibirlo.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
136 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

No fue necesario hacer nada . Al día siguiente sin más dejó de hacerlo. No entiendo nada pero bueno mejor así 

Mensaje 5 de 5
72 Visitas