<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Fibra Optica La muela 2x1l3z

JORGE702
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica La muela
Tengo amigos que me han dicho que estan instalando la fibra optica en donde vivo, La Muela, :50196, querria saber si esto es verdad y mas o menos en que tiempo me llegaria a mi calle, Paseo Reina Sofia

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 2
4.629 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola  @JORGE702, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en la dirección que indicas, cualquier duda puedes postear de nuevo.

FIBRA / Comprueba tu cobertura

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
4.615 Visitas